Después de que Lucifer mirará a la sala los presentes se quedaron callados, asta que alguien rompió el silencio.
Itachi: E ganado... Pagen. Dijo extendiendo la mano, acto seguido la mafia de Lucifer se levantó y le entrego unos diez mil dólares cada uno ( Utilizaré el dólar para no tener que escribir el nombre de la moneda de la serie )
Los presentes se quedaron aún más sorprendidos, pero la que más estaba afectada era cierta pelirroja.
Kushina: Naruto cómo pudiste asesinar a alguien de esa manera. Y tú Mikoto que es eso de la apuesta y por qué has apostado. Dijo sin saber cómo reaccionar.
Mikoto: La apuesta se trataba de adivinar a quien mataría primero Lucifer, y yo creyendo que mataría a algún estúpido comerciante e perdido.
Comerciante: Como nos has llamado puta !!! Te volverás una máquina de crías sin que tú clan se haya extinguido !!! Iba a seguir pero se calló de golpe por una y simple razón.
El rubio se había colocado detrás del comerciante y con su mano desnuda atravesó la columna de este, pero con tal precisión de llegar a lo más profundo y no matarle.
Lucifer: Primero no vuelvas a dirigirte así a una de mis mujeres, y eso va para todos. Segundo quien eres para para hablar así a un shinobi y último no tienes el derecho de decidir la vida de alguien.
Comerciante: Maldito has atentado contra alguien del consejo civil, eso se clasifica en traición así siendo asesinado jeje. Dijo débilmente ya que no sentía dolor al haber perdido la conexión con sus nervios.
Lucifer: No soy un traidor ya que me he enterado de ciertas irregularidades, por ejemplo contratar a personas para que traigan a chicas, para luego venderlas. Eso es condenado con la muerte.
Todos los presentes se sorprendieron por lo dicho por el rubio y algunos que otros civiles se empezaban a poner nerviosos.
Minato: Naruto espero que tengas pruebas. El rubio solo chasqueó los dedos para que de la nada unas fotos aparecieran.
Lucifer: Eso ya es suficiente y ahora serás asesinado. Dijo para acto seguido clavar otra de sus manos en su espalda, para luego abrirlas dejando ver las costillas. El comerciante solo pudo gritar de dolor, ya que en la parte superior todavía tenía los nervios intactos.
El rubio estuvo unos segundos así, para luego coger las costillas y sacarlas siendo estas sujetadas por cuatro hilos de carne. El rubio mantuvo las costillas en el aire dando la apariencia que eran unas alas.
Así estuvo unos minutos asta que el comerciante murió desangrado, haciendo que el rubio soltara las costillas dejando caer el cuerpo al suelo en un charco de sangre. Los presentes estaban aterrorizados y asqueados ya que nisiquiera a Anko se le ocurriría algo así
Minato: de acuerdo son pruebas suficientes pero que son estas cosas. Dijo mirando a otro lado ya que no aguantaba ver esa escena y levantando las fotos.
Lucifer: Eso son fotos, hay un aparato que lo que hace es plasmar un sitio o lo que tú quieras en forma de imagen. Respondió como si nada mientras pateaba suavemente el cuerpo inerte del comerciante.
Minato: De acuerdo. Anbus. Dijo para que de las esquinas salieran cuatro Anbus.
Minato: Por dios lleve se los cuerpos por favor. Los Anbus asintieron pero algo ocurrió.
Lucifer: Pero mira que tenemos aquí... Una preciosa anbu. Dijo pisando el cadáver, haciendo que más sangre saliera y los órganos se reventaran por el peso, pero extrañamente la sangre se había ido de todo la ropa del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heredero de Lucifer
FanfictionLucifer al encontrarse con Naruto decide que el será su sucesor ya que prefiere salir de fiesta por el mundo humano que no quedarse en el inframundo Así comenzando una aventura para Naruto en donde ara lo que quiera cuando quiera y dónde sea Los p...