CAPÍTULO 21

3.5K 182 85
                                    

Sigo sin tener wifi. Pero como tenia ganas de escribir y no quería estar mucho tiempo sin actualizar he decidido gastar un poco de datos. Por eso está parte no es el segundo especial. Pero tranquilos que llegara.

______________________________________

Lucifer al llegar a la casa no tardó en empezar la fiesta.

Michael: Yo no quiero participar...

Lucifer: Vamos hombre. Que quieres ?

Michael: Un poco de te. Dijo para ver como Lucifer sacaba dos botellas. La primera fue vodka y la segunda Whisky. Al mezclar las dos bebidas dio como resultado una bebida muy alcohólica de color como el te.

Lucifer: Aquí tiene.

Michael:............. ESTO NO ES TEEEEE!!!!!!

Lucifer: Pero tiene el mismo color.

Dios: Exacto, y mira, puedes hacer esto. Dijo para encender la bebida con un mechero.

Michael: Eso significa que lleva alcohol!!

Lucifer: Bueno pues toma agua. En eso Michael coge el baso y el mechero y prende la bebida.

 En eso Michael coge el baso y el mechero y prende la bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael: Esto no es agua, es alcohol

Lucifer: pero tiene el mismo color.

Michael: Que no voy a beber.

Sirzechs: Di que si. Yo no estoy para fiestas. Toma Michel. Dijo dándole un baso de agua.

Michael: Gracias hermano. Dijo para comenzar a beber. Pero pronto se detuvo.

Michael: Esto es vodka!!!! Dijo mientras tiraba el basó al suelo.

Sirzechs: Perdón me he equivocado.

Michael: está Bein. Toma un poco de te. Dijo dándole el vaso que le había dado Lucifer.

Sirzechs: Gracias. Dijo para comenzar a beber. Pero en eso noto que era alcohol.

Sirzechs: Hijo de puta esto es alcohol!!!!

Michael: UPS perdón. No me di cuenta.

Sirzechs: Hijo de puta voy a matarte.

Michael: Inténtalo. Dijo mientras el pelirrojo y el elevaban su aura. Pero en eso alguien los detuvo.

Lucifer: Eeeee parar el carro maricas. Aquí no se pelea. Aquí se bebe. Así que si quieren una pelea que sea haber quien aguanta más bebiendo.

Todos: Siiiii !!!!! Pelea, pelea, pelea!!!

Sirzechs: Muy Bein empecemos. Dijo para comenzar a beber junto a Michael. Así paso la noche, donde pasó más de lo mismo, solo que había gente desaparecida. En eso se ve a un pelirrojo y a un rubio levantándose del suelo después de vomitar.

Naruto el heredero de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora