Cuando Kushina dejo al peli plata hablo
Kushina: Chicos perdón por el retraso, es que este pervertido. Señalando al peli plata. Se estuvo entreteniendo leyendo su libro. Pero bueno ya estamos a aquí, así que... Se quedó callada al ver a Azazel sentado al lado de Lucifer con una cara de intriga.
Azazel: O, no se corte, siga con su discurso, solo soy un amigo de Lucifer que lo a venido a visitar. Dijo haciendo un ademán con las manos invitando a que la pelirroja siguiera.
Kushina: Usted que hace aquí ? Y quien es ?
Azazel: Ya se lo he dicho y mi nombre es Azazel. Lucifer solo lo miro y una pequeña risa se comenzó a formar en su rostro. Pero bueno ya me tengo que ir que grigory no se lidera solo.
Lucifer: Pero como puedes ser tan mentiroso ? Ami no me engañas tú lo que quieres es irte de fiesta no? El caído solo sonrió.
Azazel: Cuánta razón tienes jaja. Pero me as jodido la fachada de hombre importante y respetable. Lucifer solo se encogió de hombros.
Lucifer: bueno aparte de venir a visitarme... Qué quieres ? El cuadre solo sonrió y se levantó.
Lucifer: Bueno te quería pedir que si podías reservar el lux para Grigory ? Todos se quedaron de piedra al saber quién era el dueño del famoso club Lux, todos menos Sasuke ya que el vivía hay por dios.
Lucifer: Y que gano yo haciéndote ese favor ? Pregunto mientras sus ojos tomaban una tonalidad roja.
Azazel: Bueno... Sabes que las caídas son muy buenas en la cama y también que sabemos hacer buenas fiestas.
Lucifer: Mmmm vendrá Penemue ?
Azazel: Claro que vendrá, además ya te quiere volver a ver. Creo que cuando te la llevaste a tu habitación durante horas no a volver a verte.
Lucifer: Tu qué piensas Sasuke? Podría presentarte a unas cuantas caídas para que te diviertas jejejeje. El azabache solo sonrió y rápidamente acepto la idea del rubio.
Azazel: Bueno creo que tenemos un trato.
Lucifer: Eso creo. Por cierto no tendrás fuego ?
Azazel: Claro. Sacando de su bolsillo un mechero. El rubio saco un cigarro poniéndose lo en la boca, acto seguido se levantó para acercarse a Azazel haciendo que este encendiera el mechero y se lo acercará al rubio, así encendiendo el cigarro.
Azazel: Bueno me retiro que no quiero interrumpir más vuestras presentaciones. Así bajando por las escaleras para pasar al lado de los dos senseis, antes de que saliera Mito lo interrumpió.
Mito: Espera!!! Mama ese hombre a sacado unas alas negras de su espalda y me a amenazado. Dijo al final con una sonrisa pensando que si madre le iba a dar una paliza.
Kushina: Eso es verdad. Mirando al caído
Azazel: Quien sabe ? Puede que sí o puede que no. Acabó cerrando la puerta.
Kushina rápidamente abrió la puerta para enfrentar al caído pero no vio absolutamente nada.Lucifer: Jajaja maldito Azazel siempre me alegra el día. Kakashi se sorprendió ya que el rubio apareció a su lado sin que él se diera cuenta. Kakashi saliendo de su asombro hablo.
Kakashi: Es verdad que tú eres el propietario del lux ?
Lucifer: Pues claro, todo lo que involucre sexo, drogas, alcohol, desmadre, locura, fiesta y por supuesto... Más sexo yo estaré presente.
Kushina: Naruto cómo puedes ser tú el propietario!?!? Hacer una construcción así vale millones, incluso con todo mi dinero me quedaría con el 50%.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heredero de Lucifer
FanfictionLucifer al encontrarse con Naruto decide que el será su sucesor ya que prefiere salir de fiesta por el mundo humano que no quedarse en el inframundo Así comenzando una aventura para Naruto en donde ara lo que quiera cuando quiera y dónde sea Los p...