CAPÍTULO 2

15.6K 610 134
                                    

Lucifer después de salir de la casa del tercero se dirigió hacia la oficina del hokage, pero se detuvo al mirar una tienda donde vendían tabaco.

Lucifer: Perfecto se me había acabado el tabaco y mira que suerte que hay una tienda aquí, me dejaran comprar? Puf que más da. Así entrado en el tienda, el vendedor iba a saludar pero cuando vio al rubio le dirigió una mirada de muerte.

Vendedor: Que haces aquí demonio !? No eres bien venido aquí así que pierde te !! El rubio lo ignoro y cogió dos cajas de puros y dos cartones de tabaco. El vendedor al ser ignorado iba a coger al rubio pero este con dos dedos lo toco en el pecho mandándolo contra una pared, dejándolo inconsciente.

Lucifer: Creo que me pase de fuerza... Bueno así aprenderá. Tirándole el dinero de su compra encima del cuerpo inconsciente. Te iba a pagar como un buen ciudadano pero como me as jodido me voy a llevar todo el tabaco por el precio de mi anterior compra.
Así guardo todo el tabaco y bebidas alcohólicas en una dimensión aparte

Lucifer: Le doy gracias a Grayfia por enseñarme hacer dimensiones son muy útiles, igual que otras cosas que me enseñó jeje, pero eso no viene al caso vamos ala torre.

Así saliendo de la tienda con un puro encendido dirigiéndose hacia la torre. Cuando llegó a la torre y subió los pisos pudo ver a la asistente.
El rubio sonrió de forma perversa y se dirigió hacia la chica, la mencionada al ver al rubio se sonrojo y dijo.

Asistenta: Buenos días en que le puedo ayudar. El rubio solo se inclinó hacia el mostrador.

Lucifer: Bueno me puedes ayudar de muchas maneras, pero ahora mismo quiero una y es hablar con el hokage.

Asistenta: Lo lamento pero ahora mismo está en una reunión y luego tiene otra con el consejo shinobi y civil.

Lucifer: Bueno que se le va hacer... Por cierto como te llamas preciosa. La mencionada solo se acercó al rubio y de una forma picara le respondió.

Asistente: Mi nombre es Yui, y el tuyo cual es ?

Lucifer: Mi nombre es Lucifer Morningstar, y qué tal si nos divertimos mientras esperamos. La chicas solo sonrió 
UNA HORA DESPUÉS
El rubio estaba saliendo de una habitación mientras se colocaba bien el traje.

Lucifer: Vaya ya a pasado una hora. Lo decía mientras miraba su reloj Rolex. Bueno por qué no interrumpimos una pequeña reunión, seguro que se alegran de verme jaja.
Así el rubio se puso delante de la puerta escuchando las voces del consejo, Lucifer solo prendió otro puro y hizo aparecer un vaso con Whisky.

Lucifer: Perfecto hora de presentarme. Así pateando la puerta haciendo que todos se callaran y dirigieran sus miradas hacia la puerta viendo al rubio. Buenos días pequeñas mierdas de consejo civil !! E vuelto y para Joderos y pasármelo en grande mientras lo hago !! Todos los del consejo civil lo miraron con irá y rencor excepto como siempre las mujeres que lo veían como si fuera el último hombre del mundo, incluyendo a las del consejo shinobi. Pero nos personas lo miraron con alivio y alegría.

Minato/Kushina: Naruto hijo qué alegría verte. Pero cierta pelirroja al ver que su hijo estaba fumando se dirigió hacia el.

Kushina: Naruto qué haces con eso en la boca tira lo ahora mismo!

Lucifer: Primero no me llamo Naruto me llamo Lucifer Morningstar y segundo quien mierda eres para darme órdenes ? Esa respuesta sorprendió a Minato y Kushina y la enfureció.

Kushina: Como que quien soy, soy tu madre y no me vuelvas a contestar así. Intentando dar una bofetada al rubio que este respondió cogiendo su muñeca, y con los ojos rojos respondió.

Naruto el heredero de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora