CAPÍTULO 9

7.8K 360 26
                                    

Lamento la tardanza pero es que ahora tendré fiesta hasta el lunes que viene, eso a significado un montón de tareas que he tenido que hacer, y he preferido no subir nada durante estos días anteriores para tener las dietas libres. Espero que comprendan.
______________________________________

En la casa de Tazuna todos ya habían cenado, aún que Kushina seguía un poco incómoda por el tema hablado recientemente.

Lucifer: Bueno yo ya me voy a la habitación que tengo que hacer cosas, así que os dejo con vuestras mierdas. Todos lo miraron mientras iba subiendo la escalera.

Tazuna: Este chico es así o lo hace a propósito para molestar.

Azazel: Na vino así de fábrica. Todos vieron sorprendidos al caído que apareció de repente en la silla de Naruto.

Azazel: A por cierto hola culo de pato, espantapájaros, merluza, tomate, señora arrogante, viejo borracho y hola Tsunami.

Sasuke/Kakashi/Zabuza: Hola viejo caído. Respondieron un poco irritados por el apodo adquirido, ya que todos tenían un apodo.

Tazuna: Usted quien es y cómo has entrado?

Azazel: Soy un amigo de Lucifer y vengo a informarle de algo.

Lucifer: Y que sería eso ? Pregunto el rubio el cual estaba de nuevo en la sala, solo que Sasuke estaba en el suelo y Lucifer sentado en su silla. Kushina, tazuna y Mito se sorprendieron al ver de nuevo al rubio, ya que nisiquiera notaron su presencia.

Azazel: Bueno... que ellos han llegado. Lucifer solo asintió y volvió a desaparecer, dejando a Sasuke en su silla de nuevo.

Azazel: Bueno me retiro. Pero cuando se iba a ir fue detenido.

Kushina: Oye tu!! En la academia mi hija me dijo que le amenacastes. Te lo volveré a preguntar... Es verdad. Pregunto mientras una aura tenebrosa la cubría y su pelo se levantaba.

Azazel: Que incordio de mujer... No, no le amenace solo que tu hija está acostumbrada a tener la razón y ahora váyase a la mierda y déjeme irme. Así este desapareciendo de la misma forma que Lucifer.

CON LUCIFER

Este se había colocado en posición de loto así entrando en su subconsciente.

Lucifer: Zorrito donde estas  pishpish ven zorrito pishpish. El rubio se había sentado con una sonrisa y hacia como si llamara a un gato. De repente Kyubi apareció con una cara de enojo.

Kyubi: No soy un puto gato !! El rubio solo sonrió más mientras se levantaba.

Lucifer: Pero a que has venido ? El zorro solo lo miro de mala manera pero se quedó callado.

Lucifer: Bueno antes de nada voy a cambiar este lugar para luego hablar seriamente. Así cambio el lugar a una pradera con una casa de tamaño normal. El rubio comenzó caminar hacia esta siendo interrumpido.

Kyubi: El paisaje está muy bien pero por que pones una casa ?

Lucifer: Pues para hablar más tranquilamente.

Kyubi: Y como planeas que entre hay ?

Lucifer: Por favor soy Satán se todo lo que pasa en el mundo humano pequeña zorrita. Así este entrando a la casa dejando a Kyubi fuera. Al cabo de unos segundos la puerta se abrió de nuevo mostrando a una mujer. Esta se sentó y miro al rubio.

Lucifer: Bueno ya que estás en tu forma humana me podrías decir tu nombre.

Kyubi: No decías que lo sabías todo ?
Pregunto la ahora zorra con sarcasmo

Naruto el heredero de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora