CAPÍTULO 7

8.6K 382 30
                                    

EN EL LUX

Lucifer estaba ya preparado junto a Kakashi y Sasuke para su primera misión, así poniéndose en camino a la torre hokage. Una vez todos llegaron se adentraron en la torre donde estaba una recepcionista sonriente al ver a Lucifer.

Estos entraron sin ningún problema así entrando a la oficina lo más respetuosos posible.

Lucifer: Ya e llegado y quiero una misión donde pueda matar. Grito mientras pateaba la puerta abriéndola de golpe.
Todos se lo quedaron mirando pero cierta rubia lo miro de mala manera.

Lucifer: He que pasa estás enfadada por lo de ayer ? Pregunto con una sonrisa a la rubia, haciendo que está se enfadara más.

Mito: Tu maldito inútil por qué no puedo utilizar el poder de la bestia de 9 colas !?! Pregunto con ira poco contenida, dejando a sus padres sorprendidos ya que era imposible que no pudiera utilizar ese poder.

Lucifer: No lo puedes utilizar ya que te lo quité para que veas que sin ese poder solo eres una basura.

Kushina: Eso es imposible si se lo hubieras extraído ella estaría muerta.

Lucifer: Por favor estás dudando de las capacidades de Satán. Dijo mientras un chakra burbujeante salía de su cuerpo y sus ojos pasaban a los de Kyubi. Esto dejo a todos sorprendidos ya que era imposible que alguien sobreviviera a una extracción biju.

Minato: Naruto sabes que as puesto en peligro la vida de tu hermana y no solo eso sino también la aldea ya que el zorro podía haber escapado! Dijo algo furioso por la temeridad que había cometido su hijo.

Lucifer: Otra vez que no soy vuestro hijo ! Y me da igual la salud de mito o Menma, más bien me vale tres campos repletos de mierda lo que les pase, como si se mueren lo único que are es reírme de sus patéticas vidas. Y por último el Kyubi no osaría a desobedecer me ya que soy una entidad superior a él. Y ahora danos una puta misión o me largo.

Minato iba a replicar pero se calló al ver la mirada de Lucifer.

Minato: Está bien te daré una misión, pero luego vendrás a mi oficina para hablar seriamente. Lucifer solo lo ignoro

Minato: Mmmm tengo una misión de rango C que es de escoltar a un constructor de puentes a Nami no Kumi.

Lucifer: Perfecto ya quiero llegar y ver cómo son las mujeres de allí jejeje. A Kushina le salió una vena en la frente por los comentarios de su hijo. Al cabo de unos momentos después apareció un viejo borracho que apestaba bastante a alcohol.

Tazuna: Oye no podrían cambiar a la niña rubia ?

Kushina: Por que dice eso ?

Tazuna: Los hombres y usted parecen ninjas pero esa chiquilla parece un blanco andante con ese traje naranja. La mencionada solo se enojo y fue a golpear al viejo pero su madre se lo impidió.

Kushina: No se preocupe ella es hija mía y del hokage no se preocupe, le aseguro que está capacitada. Respondió con otra vena en la frente.

Lucifer: Hoy viejo cómo están las mujeres de por allí. El constructor solo lo miro y pudo una mirada pervertida.

Tazuna: Bueno las de Konoha son mejores pero las de mi pueblo hay algunas muy guapas. Lucifer solo pudo sonreír y salir por la puerta.

Lucifer: Perfecto, nos vemos en una hora en la puerta de salida. Antes de que alguien reclamará el rubio ya se fue.

Kakashi: Mierda ahora tenemos que darnos prisa para prepararnos Sasuke, ya que el Lux está a tomar por culo. El azabache solo asintió y en unos segundos comenzaron a correr dejando una estela de humo por donde pasaban.

Naruto el heredero de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora