CAPÍTULO 17

5.6K 286 87
                                    

Tranquilos esto es solo una mini advertencia y luego viene el capítulo.

Os quería comentar que si me tardo en publicar nuevos capítulos es porque los escribo cuando me apetece, ya que si no me apetece lo acabo haciendo mal.

Ahora sin nada más que decir os dejo con el capítulo

______________________________________

CON LUCIFER

Este estaba ya dentro del sello, viendo que nada más había arena.

Lucifer: Mierda ahora se me meterá arena en los zapatos. Dijo mientras caminaba hacia una gran pirámide. Al llegar pudo ver una puerta en la cual  ponía sello. Al abrir la puerta pudo ver una enorme sala, la cual estaban vacía.

Lucifer: mmm, parece que ya estás preparada no ? Al acabar de hablar una puerta se abrió dejando ver a una mujer morena con los ojos amarillos y el pelo suelto asta la cintura de color arena.

( Es igual que yuroichi, solo que con el pelo suelto y de color arena )

Lucifer: creo que ya estás preparada no ? la chica solo sintió para comenzar a desaparecer.

EN EL MUNDO REAL

Los hermanos de arena veían como un chakra rojizo salía del cuerpo de Gaara, para luego disiparse dejando ver a la chica de antes.

Lucifer: Bueno ya está. Ahora sólo me falta saber cómo te llamas.

Shuna: Mi nombre es Shuna, y creo que te tengo que recompensar no. Dijo mientras se acercaba al rubio. ( El nombre de Shukaku es provisional, díganme qué nombre le pongo ya que para inventarme los soy muy malo )

Lucifer: Lo lamento pero tendré que rechazarlo, por ahora, ya que tú te vienes conmigo de viaje. La Shuna solo asintió un tanto decepcionada.

Lucifer: Bueno como no quiero a mierdas en mi mafia os voy a entrenar, claro está que el entrenamiento será muy duro y alomejor alguien la palma. Cof cof kankuro cof cof. Los hermanos asintieron, pero cierto hermano estaba asustado.

Kankuro: Y cuando empezamos? Pregunto asustado pero decidido.

Lucifer: Hoy, así que Gaara, Temari ya os podéis dirigir al campo número 10, yo me quedaré con kankuro. Los dos hermanos aceptaron, para luego irse.

Lucifer: Muy bien kankuro. Dijo mientras sacaba una pistola, más exacta la desert deagle.

Kankuro: Lucifer que haces ? Pregunto aún más asustado.

Lucifer: Nada en especial, solo que el que escribe está historia no te encuentra ningún uso.

Kankuro: De que estás hablando !?!

Lucifer: Adiós. Dijo para comenzar a dispararle en todo el cuerpo. Kankuro al estar al borde de una ventana la rompió con su cuerpo y cayó al vacío.

CON LOS HERMANOS DE LA ARENA

Estaban saliendo del hotel, cuando de pronto el cuerpo de kankuro cayó al suelo explotando y dejándolo irreconocible. Los hermanos solo miraron hacia arriba viendo como la cabeza de Lucifer salía por el borde.

Lucifer: Le había dicho que no se apoyará en el cristal!!! No me hizo caso y por tonto ce murió!!! Los hermanos lo miraron, para luego mirar a kankuro. Acto seguido pasaron de largo como si nada.

Lucifer pensamientos: Vaya cuanto aprecio tenían hacia kankuro, un poco más i se suicidan de la tristeza.

Shuna: Y ahora donde vamos ?

Naruto el heredero de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora