Lucifer y su grupo fueron transportados a otro lugar, el cual el rubio ya sabía en donde estaba. De repente cierto dragón conocido apareció, así asustando a la mayoría.
Great Red: Lucifer ya está echo lo que me pediste.
Lucifer: Gracias, por cierto utilizaste mi apariencia verdad ?
Great Red: Si y te advierto que nunca más lo volveré a hacer.
Lucifer: Okey. A por cierto, chicos el es Great Red uno de los dioses dragones, y Great Red ellos son mis compañeros/Mujeres/Hermanos.
Great Red: Me importa una mierda, y ahora adiós que tengo cosas que hacer. Al acabar de hablar todos volvieron al salón.
Kakashi: Lucifer de donde conoces a ese dragón ?
Lucifer: Bueno es una larga historia que algún día os contaré. Y antes de que preguntéis le había pedido que informará a la otra parte de Ahri de lo que planeaba. Así que si todo está resuelto me voy. Dijo para luego desaparecer. Al día siguiente ya estaban todos en el salón esperando a los que faltaban. Los cuales no tardaron en llegar.
Lucifer: Bueno antes que nada os tengo que decir que he cambiado un poco el plan. Azazel me ayudará a llevar a Menma al campo, mientras vosotros hacéis lo posible para que no nos molesten. Entendido ?
Todos: Si. ( Aclaro que los que irán serán Kakashi, Sasuke, Itachi, Ahri, Vali y Issei )
EN ICHIRAKU RAMEN
Estaba Menma comiendo tranquilamente su tazón sin percatarse de lo que pasaba afuera.
FUERA DE ICHIRAKU
Lucifer: Bien ahora seguiremos el plan.
Vali: Aparte de distraer no hacemos nada no ? Y qué plan ?
Lucifer: Exacto y el plan es este. Acto seguido se giró poniéndose un pasamontañas para luego entrar al restaurante/ Local. Nada más entrar se hazerco a Menma para luego coger un taburete. Los presentes no tenían ni puta idea de lo que iba ha hacer. Pero al ver lo que hizo no pudieron evitar gritar.
Todos: Que cojones !!!?? Lo que pasó fue que Lucifer golpeó con el taburete a Menma en la cabeza, partiendo lo en el acto. Menma del golpe se quedó inconsciente cayendo de cara en su plato. Acto seguido el rubio lo cogió para empezarlo a arrastrarlo hacia la calle.
Cuando salio dejo a Menma en el suelo para luego cogerlo como un saco de patatas. Nada más acabar de posicionarlo una furgoneta apareció aparcando en frente del rubio. Este rápidamente abrió la puerta lateral para dejar a Menma dentro, para luego entrar el también.
Lucifer: Ya está listo, arranca. Dijo golpeando la chapa de la furgoneta, haciendo que está saliera disparada hacia los campos de entrenamiento. No sin antes atropellar a una que otras personas.
Todos se quedaron con cara de WTF sin saber que hacer, asta que salieron de su trance y se dirigieron hacia el campo. Una vez llegaron al campo vieron a Lucifer sentado junto a Azazel.
Lucifer: Bueno ya está. A salido todo a la perfección.
Issei: pero no querías llamar la atención?
Lucifer: Si pero luego me acordé que puedo tapar mi cara para que no me reconozcan.
Vali: Bueno yo ya me voy a la mierda hay os quedáis. Dijo para desaparecer seguido se Issei.
Lucifer: Bueno ya es hora de hace mi magia. Así haciendo lo mismo que con Mito, solo que cuando terminó le pasó el chakra a Ahri. Así siendo una de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heredero de Lucifer
FanfictionLucifer al encontrarse con Naruto decide que el será su sucesor ya que prefiere salir de fiesta por el mundo humano que no quedarse en el inframundo Así comenzando una aventura para Naruto en donde ara lo que quiera cuando quiera y dónde sea Los p...