SEGUNDA TEMPORADA

2.6K 106 21
                                    

Na se la creyeron jajaja. Ok no me maten esto les gustará, creo ....

______________________________________

Se podía ver a cierto rubio desaparecido en una especie de plató junto a Kakashi, bueno, no juntos, ya que el peliblanco estaba subido a una escalera colocando ciertas cosas. En eso el rubio so giró viendo directamente hacia.... A mí ?

Lucifer: Tu, bago de mierda, ven para acá.

Narrador: Como mierdas me ves, ni siquiera eres un ser animado, yo soy quien escribe tus acciones y diálogos.

Lucifer: Un ser inanimado ? Pregúntaselo a tu madre, ya verás como si estoy animado.

Narrador: .... Si vuelves a decir otra estupidez te juro que te encierro durante un año entero junto a tu " familia " para que os lo paséis bien.

Lucifer: Vale vale, perdona, solo no me encierres con esa gente. Y respondiendo a tu pregunta es simple. La gente lleva esperando la segunda temporada desde hace ya mucho tiempo.

Narrador: Tres meses no es mucho.

Lucifer: claro no es mucho, al igual que la típica frase de " mañana actualizo "

Dante: Me han llamado ?

Narrador: No, que haces aquí ?

Dante: Pues nada, solo me he sentido aludido y he aparecido aquí. Bueno sin más me voy. ( Se va )

Narrador: Bueno dejando todo esto de lado, que mierda es todo esto ?

Lucifer: Bueno como a mí segunda temporada le queda un tiempo. E decidido que para no hacer tan larga la espera aria una especie de programa.

Narrador: Que tipo de programa ?

Lucifer: A pues no sé.

Narrador: Perfecto.

Lucifer: Shhh calla, deja trabajar a la mente maestra..... Ya se, será un programa de preguntas a los personajes de esta increíble historia. Increíble porque estoy yo.

Narrador: Okey...  Dejando de lado de que esto me suena de otro lado, me estás diciendo que a partir de estibir los Capítulos tengo que romperme la cabeza haciendo preguntas ?

Lucifer: No, eso se encargan los lectores. ( Os mira... Me mira ) deja de narrarme.

Narrador: Es mi trabajo, y si no lo hago no se enteran de una mierda. ( Os vuelve a mirar )

Lucifer:...... Bueno a lo que iba. Si, vosotros seréis los encargados de formular las preguntas, y el vago de allí traerá a los personajes para que os respondan. Así que ya van dejando sus preguntas.....

Narrador: Sabes que ellos aún no saben quién será el primero en venir no ?

Lucifer: A, pues razón no te falta. Bueno yo voto por la zorra buenorra.

Kakashi: Yo puedo votar ?

Lucifer/narrador: No.

Kakashi: Al menos traigan una escalera, recuerden que aún estoy aquí arriba. Y la otra escalera se a caído

Lucifer: No te quejes trozo de mierda, para ser un jounin eres penoso.

Narrador: Bueno dejando al espantapájaros sigamos con tu idea. Con zorra buenorra te refieres a Ahri no ?

Lucifer: Xi.

Narrador: Y la razón es ?...

Lucifer: Creo que te has olvidado un poco de ella no crees ?

Narrador: creo que sí, pero siendo yo quien escribe tu actitud creo que la quieres traer para tirarte la no ?

Lucifer: ....Es una pregunta trampa no ? No responderé a eso.

Narrador: Bueno no sé si está idea de mierda vaya a funcionar, pero bueno, que se pierde por intentar. Así que díganme algunas preguntas para la zorrita, y si está idea funciona digan también el próximo personaje que pise está mierda de programa.

Narrador: Por cierto, por simple curiosidad, hay alguna mujer leyendo esta mierda ? Bueno, la pregunta sería... Hay alguien cuerdo el cual lee esta historia sin sentido ?

Lucifer: Porque haces esa mierda de pregunta ?

Narrador: No se, creo que para rellenar un poco el " Capítulo ".

Lucifer: Bueno déjate de mierdas y pública está basura, sabes que ahora que estás activo si la gente no tarda en hacer las preguntas para la zorra alomejor públicas el cap hoy, así que rápido.

Narrador: Okey okey, bueno ya han oído a la copia barata de Lucifer, nunca mejor dicho. Sin más me despido.
























































































































Clon Lucifer: Holi. Yo también quiero aparecer en el programa, si al final la idea  tira a delante. Así que para la próxima elegían me.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el heredero de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora