Lucifer al salir de la habitación, se sentó en uno de los asientos, donde no tardaron en llegar los dos hermanos, que se sentaron al lado del rubio comenzando a hablar de distintas cosas asta que llego Mikoto con la cena lista.
Mikoto: Chicos ya está la cena lista espero que te guste Lucifer. Dijo con una sonrisa amable dirigida al rubio, este solo pudo sonreír y responderle.
Lucifer: Como podría algo no gustarme de una mujer tan hermosa. Eso hizo que la pelinegra se sonrojara y se riera por lo bajo cuando vio a Sasuke golpear a Lucifer en el costado con el codo juntó una cara de molestia.
La cena transcurrió tranquilamente.
Lucifer: Bueno la cena a estado genial pero ya es hora de que me vaya a mi casa. Cuando estaba por despedirse alguien le interrumpió.
Mikoto: Por que no te quedas ya a dormir ? Y quien sabe... Algo más. Dijo lo último mientras estiraba su pierna y con su pie masajeaba la entrepierna del rubio. Los hermanos miraron de mala manera al rubio, en cambió esté tenía una sonrisa.
Lucifer: Bueno ya que insistes, que se le va hacer. Así Mikoto mostrándole su habitación donde entró para dormir sabiendo que alguien entraría a su habitación dejo la puerta abierta. Y tal como predijo alguien entro.
Al día siguiente estaba Lucifer haciéndose el desayuno pero fue interrumpido por dos voces.
Itachi/Sasuke: Serás hijo de puta te as acostado con nuestra madre y en cima no pusiste sellos de silenció para que escuchamos todo. Te vamos a matar cabron. El mencionado solo se giró y los miro con una sonrisa de superioridad y arrogancia.
Lucifer: Ya os lo dije ayer que los hermanos y amigos comparten todo, y en lo de matarme... Mucha suerte ya que soy inmortal jajajaja. Los dos hermanos solo soltaron un gruñido y se sentaron para desayunar. Pronto bajo Mikoto con una sonrisa y se acercó a Lucifer besándolo para luego sentarse.
Lucifer: Bueno chicos después de que Sasuke y yo salgamos de la mierda de academia está tarde quedamos en el campo de entrenamiento 7 para entrenar. Itachi solo asintió y se retiró a hacer sus deberes como anbu mientras los dos amigos se iban a la academia.
Cuando llegó la tarde se dirigieron hacia el campo de entrenamiento donde ya estaba Itachi esperándolos.Lucifer: Antes de que empecemos quería pedirte una cosa Itachi.
Itachi: Y que sería eso Lucifer ?
Lucifer: Bueno eso sería que dejaras el trabajo de anbu ya que pierdes tiempo de entrenamiento y no te podrás centrar en la mafia. Tranquilo no te preocupes por lo económico ya que cubro todo tus gastos ya que vendréis a vivir a mi casa.
Itachi solo asintió y así comenzando el entrenamiento, al finalizar la tarde todos se iban a dirigir hacia su casa pero Itachi detuvo a Lucifer.
Itachi: Oye todavía no nos has dicho dónde vives.
Lucifer: Maldición es verdad, toma. Dándole una tarjeta. Esta es mi dirección.
Itachi al ver la dirección se extraño y pregunto.Itachi: Está es la dirección del nuevo club que se está construyendo ?
Lucifer: Si, ese es mi club el Lux y... Ya está construido dentro de poco lo inauguraremos. Itachi solo asintió y se fue a comentarle a su madre su nueva casa.
Al cabo de unas horas, en el Lux, entraron la familia Uchiha viendo atónitos el club que para ellos era muy futurista.
Lucifer: Bienvenidos al Lux! Acompañarme os enseñaré vuestras habitaciones. Así todos se dirigieron a un ascensor que los llevo a una planta más alta donde había un gran salón muy bien decorado. Lucifer procedió a mostrarle la casa/mansión, ya que por dentro era más grande de lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heredero de Lucifer
FanfictionLucifer al encontrarse con Naruto decide que el será su sucesor ya que prefiere salir de fiesta por el mundo humano que no quedarse en el inframundo Así comenzando una aventura para Naruto en donde ara lo que quiera cuando quiera y dónde sea Los p...