Los primeros en combatir fueron Mito VS Neji, la cual sería igual que la de Naruto. Solo que en vez de utilizar el chakra de Ahri usaría el rasengan. Así todas serían igual asta la batalla de Menma VS Lucifer.
Los dos "hermanos" estaban en el centro de la arena preparados para el combate.
Lucifer pensamientos: Creo que voy a asustar un poco a la gente jejeje. Dijo mientras en su rostro se le dibujaba una sonrisa diabólica.
Menma: De que te ríes, te are pagar por lo de hace unas semanas.
Lucifer: Te refieres a mis amigos los animatronicos ? Déjame decirte que aún te quedan 5 noches jejeje. Menma solo pudo enfurecerse más, a tal punto que cuando el instructor dio el inicio del combate salió disparado en contra de Lucifer.
Lucifer no se inmuto y se mantuvo quieto en su lugar, cuando Menma estuvo lo suficientemente cerca le dio una patada en el estómago, haciendo que este se doblará del dolor. Acto seguido le volvió a golpear con una patada giratoria en la cara, haciendo que Menma saliera disparado contra la pared del estadio.
Lucifer: Mira que eres impaciente, no te puedes esperar un poco para que me prepararé ? Bueno que más da. Zangetsu. Acto seguido una espada empezó a aparecer entre sombras en la mano de Lucifer
Lucifer: Te presento a Zangetsu, esta es mi mejor espada. Aún que no la verás por mucho tiempo jejeje. Acto seguido el rubio hizo un corte en el aire, haciendo que muchos se extrañarán, pero de repente una energía de color roja salió disparada hacia Menma, el cual solo pudo saltar a un lado y observar como la energía dejaba un corte en el suelo a su paso.
Lucifer: A esta técnica la llamo getsuga tenshou. Pero esto solo era un aviso de lo que te espera.
MENMA: De que hablas !?
Lucifer: Está espada o zampakuto tiene diversas etapas, ahora esta en su forma liberada pero... Dudo que valga la pena. Así que te doy cinco minutos para entretenerme, cuando el tiempo se agote te aseguro que pasaras un mal rato... Tututu tututurururu.....
Menma pensamiento: Que coño hace ? Pensó viendo como Lucifer comenzaba a tararear una canción
Lucifer: tututu getsuga thensuo. Dijo de repente haciendo el mismo ataque. Menma lo volvió a esquivar de milagro
Lucifer: Bueno ya vasta de gilipollezes. Toma. Dijo lanzándole una espada.
Lucifer: Está espada es indestructible. Así aguantará los cinco minutos.
CINCO MINUTOS DESPUÉS
Ya habían pasado los cinco minutos, donde se podía ver a un Menma bastante herido y a un Lucifer con las manos en los bolsillos y con solo un poco de polvo en su ropa.
Lucifer: Bueno... A estado bien. Pero ya es hora de que pases un mal rato. Acto seguido comenzó a liberar una tremenda ola de instinto asesino.
Lucifer: Adelante te dejo que me golpes con tu ataque más fuerte. Dijo mientras dejaba vía libre para que Menma atacará. El mencionado no lo dudo y rápidamente creo un rasengan con su máximo poder. Cuando se acerco los suficiente golpeó con el rasengan a Lucifer, el cual no hizo nada. Haciendo que Lucifer saliera disparado asta chocar con una pared del coliseo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el heredero de Lucifer
FanfictionLucifer al encontrarse con Naruto decide que el será su sucesor ya que prefiere salir de fiesta por el mundo humano que no quedarse en el inframundo Así comenzando una aventura para Naruto en donde ara lo que quiera cuando quiera y dónde sea Los p...