CAPÍTULO 13

440 15 9
                                    

"Dicen que cuando quieres a alguien, debes dejarlo ir. No siempre es fácil. Hay veces que sólo quieres que sea para ti, que sea tu pequeño secreto".

- No te entiendo - dijo Emma -. No os entiendo.

Le había contado todo lo ocurrido ese día y así había respondido. De un lado para otro de la habitación diciendo que no nos entendía, una y otra vez.

- ¿El qué no entiendes?

- Los dos os queréis y lo sabéis, pero lo dejáis en amigos. ¿Qué sentido tiene? - decía histérica mientras movía las mamos, lo cual me hacía reír.

- Hemos decidido que estamos mejor como mejores amigos.

- ¿Y tú lo piensas eso de verdad?

- Totalmente - me miró incrédula -. A ver, he de decir que me encanta enredar mis manos en su pelo y besarlo y decirle te quiero mil y una veces... Odio cuando tienes razón.

- Si te conoceré yo.

Saqué otro tema rápidamente y pasamos la mayor parte de la tarde hablando de cosas sin importancia. Después, tuvimos que ir a cenar. Cuando llegamos al comedor, vi a Luke sentado en una mesa al fondo. Estaba con Nash y con otros chicos más, cuyos nombres desconocía. Me hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo y yo le sonreí de la misma forma. No me apetecía sentarme con él, no hoy. Emma y yo nos sentamos en otra mesa, con algunos chicos y chicas más. Me pasé casi toda la comida sin decir palabra. Sólo de vez en cuando me metía en la conversación y comentaba el tema hablado. En cambio, pasé todo el tiempo pensando en Luke. Pensaría que soy una niña pequeña, por sentarme en otra mesa. Se suponía que estaba todo bien entre nosotros. Pero lo que no estaban bien eran mis sentimientos. Yo no estaba bien.

- April, ¿te vienes a jugar algunos videojuegos hasta la hora de dormir? - dijo una voz detrás mía.

- Ha sido un día ajetreado. Prefiero irme a dormir antes y descansar. Otro día y gracias por el ofrecimiento, Luke.

- Como prefieras - se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla -. Que duermas bien, buenas noches.

Se fue dejándome a mí atontada. Me daba un beso, en la mejilla pero un beso, y luego me decía buenas noches con esa voz tan sexy. Me iba a resultar muy difícil pensar en él como sólo un amigo.

- April, ¿estás ahí? - me preguntó Emma moviendo su mano delante de mí para que reaccionase.

- ¿Qué?

- Que si nos vamos ya para la habitación.

- Claro, vámonos.

Tiramos los restos de comida a la basura situada en la entrada y dejamos nuestra bandeja en un montón. Fuimos hasta nuestra habitación, pasando al lado de la sala de descanso. Me asomé para ver si estaba Luke y me lo encontré jugando a videojuegos con otra chica. Parecían pasárselo muy bien, demasiado.

- Creo que me voy a dormir ya, estoy cansada - dijo la zorra.

- Sí, yo también. Buenas noches - y le dio un beso en la mejilla.

Me puse de todos los colores posibles. Parecía que a él ya se le había olvidado todo lo nuestro. No puedes despedirte de la misma forma con tu ex novia y mejor amiga, que con una chica que casi no conoces. Subí corriendo a mi habitación. Sólo me apetecía poner mi cara en un cojín y empezar a gritar contra él. En cambio, simplemente cerré la puerta detrás de mí y me fui sentando apoyando mi espalda en ella. Inconscientemente empecé a gimotear, que pasó a llanto rápido.

- April, ¿qué te ocurre?

- Estoy enamorada de él, eso me ocurre.

Mientras estábamos ahí sentadas, alguien llamó a la puerta. Salí hacia el baño y comencé a echarme agua en la cara. No quería que la persona que había llamado me viera así.

- Es Luke, April. Te está esperando fuera, dice que necesita hablar contigo.

- Vale - me limité a decir.

Me sequé la cara y salí al pasillo, donde me estaba esperando Luke.

- Hola - saludé.

- Hola - me respondió él -. ¿Has estado llorando?

- No. Me acabo de lavar la cara y me habrá entrada algo de jabón.

- Ah, bueno.

- Y, ¿de qué querías hablar?

- Hay una chica - me mordí la lengua para no empezar a llorar otra vez -. Me ha pedido que salga mañana a comer con ella. Yo lo paso bien con ella y la aprecio, pero te aprecio más a ti.

Mentiras y más mentiras. Él ya se había olvidado de mí, no entendía por qué seguía mintiendo.

- ¿Te parece bien que salgamos? No lo haré si no quieres.

- Luke, yo... - no sabía qué decir.

- Sé que nuestra ruptura está muy próxima, pero no va a significar nada, no para mí.

- Quiero que seas feliz y ahora somos sólo amigos, no me voy a poner celosa ni nada. Así que, adelante. Haz lo que te venga en gana.

Acto seguido, sin esperar respuesta alguna, entré a la habitación, cerrándola de un portazo. Escuché a Luke llamarme por mi nombre y golpear la puerta. Yo simplemente me puse mis cascos y seleccioné mi lista de rock. Cerré los ojos y me dejé ir.

She wolf, ya está en mi perfil. Aquí tenéis el link también http://w.tt/1DIVn1y•

BallerinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora