Capítulo 7

2.5K 141 15
                                    

Antes

Habían pasado más de dos meses de haber conocido a Harry Styles, él tenía casi dos años más que yo así que era su último año aquí, él había repetido un año antes producto del traslado de ciudad que había tenido hace un tiempo y no podía permitirse lo mismo ahora que estaba a punto de entrar a una universidad. En el lapso que habíamos pasado juntos nos habíamos hecho muy amigos, teníamos muchas cosas en común y aunque se molestaba con facilidad con quienes no lo respetaban, yo podía calmarlo.

Mientras tanto mi relación con Dylan era monótona, él se había puesto muy extraño en cuanto le presenté a Harry y me había molestado, está bien, yo también me ponía celosa cuando pasaba tiempo con sus amigas pero yo no reaccionaba de esa manera, además, él tampoco se había disculpado y eso demostraba lo poco que le importaba todo esto. En esto también entraba Carrie, que como mi gran amiga que es se puso de lado de mi novio, si es que aún podía llamarle así al chico quien me ignoraba como si yo hubiese actuado mal.

Fue la tarde de un viernes, era hora de volver a casa cuando Dylan se me acercó, él estaba nervioso y juraría que se había arrepentido, pero no era así. Harry estaba conmigo en eso, el chico me pidió conversar a solas y yo le dije a mi amigo que se adelantara, que yo lo alcanzaba ya que su casa no quedaba muy lejos de la mía

—Habla rápido— dije lo más seca posible, cruzando mis brazos.

—Bueno— el chico rascó su nuca —Quería terminar contigo de manera oficial—

Mi corazón pareció detenerse por un momento, trataba de no demostrar lo herida que me encontraba pero era algo casi imposible para mi. Odio eso, siempre demostraba mis sentimientos tan claramente, mis ojos se cristalizaron levemente, sin dejar que brotaran lágrimas innecesarias.Tragué el nudo en mi garganta y traté de hablar lo más normal posible, sorprendiéndome a mi misma por el resultado obtenido.

—Bien, este es el adiós—

—¿Ni siquiera quieres saber por qué?— preguntó él y negué con la cabeza, si a él no le importaba esta relación, a mi tampoco me importaría y punto. Coloqué débilmente mi mano en su tenso hombro y dije lo que mi cabeza pensaba y lo que todo este tiempo me estaba cuestionando.

—Para mí siempre serás un maldito, idiota y espero que no dejes embarazada a Carrie antes de tiempo, existe el condón amigo—

Su cara de sorpresa era tal que me hubiese gustado tomarle una foto. Era la primera vez que había terminado conmigo y no estuvo tan mal, seguramente haberlo presentido ayudó. Lancé un suspiro y di media vuelta, al menos había salido con mi dignidad en alto. Por otro lado, sí, yo estaba segura que él tenía algo con mi ex mejor amiga y no sé por qué, Harry debió haber sido su oportunidad de alejarse y bueno, ellos a veces eran muy unidos, pero como era mi mejor amiga en quien yo en verdad confiaba no tenía nada que decir.

Harry me esperaba a una calle de allí, prácticamente yo iba soltando todo lo que en el momento no solté. Había pasado gran tiempo con Dylan y eso era lo que en verdad me molestaba y dolía. El chico de los ojos verdes me miraba con preocupación y sin preguntar nada me abrazó. El silencio invadió lo que estaba pasando hasta que el comenzó a hablar.

—Creí que no había sido tan malo. Uh, digo, de la manera que lo atacaste, si yo fuese el estaría llorando en un rincón seguramente— fruncí el ceño mirándolo, ¿él había escuchado todo eso? —Sí, lo vi todo — respondió como si me leyese la mente, mordió su labio un momento y continuó —Vi hasta el momento en que te fuiste, me había causado un poco de risa la cara de ese imbécil, luego me vine corriendo para que no creas que soy un psicópata o algo así, pero en fin, soy idiota y se me soltó igual— suspiró y se quedó pensando un momento —¿Él te hizo algo luego de que me fui?—

Beast |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora