Kate
Luego de la pesadilla no pude tranquilizarme, siendo las tres de la mañana y estando tan mal como para interrumpir el sueño de Ian, le llamé, expliqué mi situación bastante nerviosa y él fue a buscarme en unas cuantas horas más. Ahora yo me encontraba donde él me había traído, el lugar que él me ofreció.
Estaba específicamente sentada en la cama con el móvil entre mis manos temblorosas, habían pasado unos largos minutos desde que lo había apagado, Harry me había llamado y me había descubierto en una muy tonta mentira, nunca fui una gran mentirosa en realidad. Suponiendo después que él se cansó de llamarme volví a prender el móvil, recibiendo varios mensajes de él. Los leí todos y básicamente decía que yo aún tenía la oportunidad de volver, él creía que yo lo estaba engañando o algo así, él me estaba dando la oportunidad de explicarlo, podía evitar todo esto e ir allí, pedir disculpas y decir que estaba en el gimnasio.
Titubeé un momento, pensándolo bien, no soy una persona masoquista pero si no vuelvo ahora probablemente será peor después,además el divorcio no se realizará si él no quiere, a no ser que espere años... de todas maneras no tenía mucho futuro por delante.
Tomé mi bolso que estaba encima de un sofá y metí el móvil, Ian no me lo perdonaría pero yo tengo que volver ahora. Caminé a la cocina y tomé una libreta que había sobre el mostrador y un lápiz de mi bolso.
"Lo he pensado bien, prefiero evitar todo esto porque sé que no saldrá bien. Volveré con Harry pero no te preocupes, tengo preparado lo que yo diré así que no será tan malo. Gracias por todo, Ian. ~Kate"
La dejé sobre la mesa y salí del departamento de vuelta al lugar de las pesadillas.
...
El taxi me dejó frente a la casa, de la nada el clima había bajado pero al menos no estaba lloviendo, solo estaba un poco nublado y corría algo de viento. Pagué al conductor y bajé del transporte, esperé hasta que este desapareciera para acercarme más al lugar donde él estaba.
Las piernas no estaban tan firmes ahora, me estaba arrepintiendo. ¿En serio yo no tenía más futuro que esto? podía pensarlo un tiempo más ¿o sería demasiado sospechoso? Mi mano se acercaba cada vez más al timbre eléctrico, mi dedo índice jugueteaba con el botón sin tocarlo aún. Hasta que el timbre de la casa resonó por el lugar.
Mi cuerpo se quedó estático, estaba temblando de frío ya que solo me encontraba solo con una camiseta sin mangas y los pantalones que usaba para ejercitar, era lo primero que me había puesto cuando Ian había pasado por mí y era porque lo tenía a mano en realidad, al menos esto ayudaría en mi explicación. Estaba comenzando a pensar que él no se encontraba en casa y tenía una oportunidad para volver, pero las cosas no eran así, su sombrío rostro se asomó por la ventana del segundo piso, por un momento pareció no reconocerme y bueno no lo culpa, yo tampoco lo haría del todo, pero sus sonrisa se asomó tiempo después. Sus labios se movieron y parecieron haber dicho 'Kate'.
Él había corrido de la ventana luego de eso y probablemente se encontraba bajando las escaleras hasta acá. Faltaba jodidamente poco para volver a mi maldita realidad nuevamente, Kate eres una idiota, nadie te salvará de esta y como sigues siendo idiota, podrías haber corrido en cuanto tocaste el timbre o antes de que él abriera la puerta, porque él había abierto la puerta principal en este momento. Cuanto me odio.
—Kate— él no abandonaba su posición, aún había una gran separación entre nosotros pero yo estaba tan nerviosa como si él estuviese justo frente a mí, era desesperante. Me apresuré en reunir una idea en mi cabeza y lanzarla, las palabras se estaba quedando atascadas en mi garganta, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Beast |h.s|
FanfictionEres solo una estatua del chico que solía conocer. advertencia de contenido delicado @somedayniall