—Señor, ¿No desea recostarse por un momento para descansar?, tenemos muchas camas arriba, pronto iré a llevarle un plato de sopa y le curare esa herida— dijo Jong In y su padre asintió, dejándose llevar por el de cabellos grisáceos escaleras arriba.
—Ven niño— lo llamó YoonGi una vez estuvieron totalmente solos. Lo guió hacia el sillón marrón y lo hizo sentarse en él, agachándose frente suyo—. Muéstrame tu brazo— le ordenó, JungKook se mordió el labio extendiendo su brazo tembloroso, dejando ver las telas manchadas de sangre que cubrían la herida, YoonGi se las sacó, viendo con minuciosidad el corte, ni tan profundo ni tan superficial como para ser un rasguño. Se movió hacia un costado del sillón, sacando de una mochila con estampando militar un kit de primeros auxilios—. Esto se ve algo doloroso, ¿como haz hecho para soportar el dolor?— preguntó mientras mojaba un pedazo de algodón con alcohol.
—Realmente no lo sentía, creo que estaba más preocupado en sobrevivir y mantener a mí padre sano a salvo— respondió sintiéndose algo incómodo. YoonGi se mordió el labio inferior.
—Bien, esto dolerá un poco— le avisó, y no le dió ni tiempo para procesar esa palabras cuando el algodón ya estaba apoyado en su herida. Retuvo un gemido de dolor, sintiendo el corte arder como los mil demonios— ¿Hacia dónde iban?— indagó más que nada para intentar distraerlo del pequeño sufrimiento.
—Ahg, íbamos a. . .uh, realmente no lo sé, mí padre dice que tiene que ir a buscar a unas personas— contestó costosamente, ahuecando su mejilla izquierda con la lengua, claro gesto de que le estaba doliendo de puta madre pero se lo aguantaba.
—Bueno, no creo que haya sido lo más inteligente salir a la calle— comentó YoonGi, pasando una última vez el algodón—. A ver, déjame adivinar. . .lo hicieron de noche y chocaron contra un infectado— dijo mientras buscaba otras cosas en el kit de primeros auxilios, y JungKook se sorprendió porque la suposición era totalmente acertada.
—Si, fue anoche, cuando se cortó la luz— musitó, entrecerrando los ojos en un intento de recordar bien las escenas en su mente, YoonGi negó con una pequeña sonrisa, mientras intentaba meter el hilo por el agujero de la aguja.
—¿Conocen eso de la zona segura?— inquirió mientras seguía poniendo toda su concentración en el hilo negro que parecía haberse puesto en su contra.
—Si, estuvimos allí, el lugar estaba lleno de gente y los militares parecían no saber cómo controlar bien las cosas— vió como el más bajo pasaba un pequeño algodón con alcohol por el largo de la aguja, y supo lo que venía.
—Ese lugar pronto caerá— soltó YoonGi con pura simpleza, demasiado honesto—. Es demasiado obvio, estuve ahí y pude ver a la gente abarrotada en la entrada, si un infectado llega o alguien con el virus pasa se irá todo a la mierda, y hay muchas posibilidades de que eso suceda— la aguja empezó a transpasar su piel, cerrando la herida con mucho cuidado—. Sinceramente, no le recomendaría a nadie ir ahí, es peligroso.
—¿Y qué lugar sería seguro?
—Ningun lugar es seguro— contestó al instante—. Aún así lo mejor es alejarse del gentío, tal vez al campo o a las montañas.
—Hmm, tienes razón— murmuró.
—. . .Niño— le dijo luego de un rato en silencio—. No quiero preocuparte ni nada por el estilo, pero vi algo raro en la pierna de tu padre.
—Oh por Dios, amiga— la señora Park se acercó a paso rápido hacia su sobrino, quien llevaba a la mujer aún entre sus brazos, se notaba muy preocupada y dolida con la dura imagen que presenciaba.—La llevaré a la habitación de huéspedes— informó ChanYeol—. BaekHyun, TaeHyung, tenemos algo que hablar— dijo, y su tía asintió tristemente, al ver a su mejor amiga pudo confirmar su suposición, y sabia que ella no estaría por mucho tiempo en su casa.
—Vengan chicos— los llamó Jimin, sentándose en el sillón.
—¿Que está pasando?— indagó Baekhyun, mirándolo expectante.
—Mi primo ChanYeol en un momento se los dirá, él es el que sabe más del tema— dijo el rubio, tomando una mano de cada uno—. Seguramente les hará un par de preguntas.
—Yo. . .yo no entiendo— musitó TaeHyung.
Liegobde un rato ChanYeol bajó las escaleras a paso lento y se acercó a ellos, sentándose en el sillón individual.
—Bueno, seguramente están muy confundidos, pero antes de decirles lo que realmente pienso necesito que me respondan un par de preguntas— los gemelos asintieron como dos niños pequeños— ¿Hace cuántos días su madre está enferma?
—Hmm— los dos se miraron dubitativos—. Seis días aproximadamente— el chico alto frunció el ceño.
—¿Cómo empezó?
—Ella se veía muy cansada, y tosia cada dos por tres, al segundo día ya tenía fiebre, nada fuera de lo normal, parecía ser una simple gripe— respondió Baekhyun—. Luego empeoró, la calentura aumento considerablemente, y empezaron los vómitos o ataques de pánico, ella deliraba. Para ese punto ya había empezado la infección, los hospitales cerraron y papá nunca regreso a casa, hacíamos lo que podíamos.
—Verán, recien cuando la tomé en mis brazos la pude ver de cerca— suspiró ChanYeol— se ve pálida, con venas violáceas y verdosas marcadas en su rostro, eso ya no es normal, además. . .sus ojos están perdiendo el color oscuro que parecía caracterizarlos— la expresión de TaeHyung cambio radicalmente al oír eso, recordando de manera nula al infectado que lo había atacado en la casa del señor Wang— ¿Saben lo que puede llegar a significar eso?
Sus ojos eran grises, sin color.
—No— soltó rápidamente—. No. . .no puede estar pasándole esto. . .a ella no— Baekhyun lo miró sin entender, alzando una ceja.
—Su madre está infectada.
ESTÁS LEYENDO
INFECTED
Fanfiction" 03/09/2023. ¡Último momento! Una gran infección de la cual se desconoce su proveniencia atacó repentinamente a los habitantes de la ciudad de Seúl, aparenta volver violentos a los infectados convirtiéndolos en una especie de caníbales que atacan s...