CAPÍTULO 7: EL HOMBRE PECADOR SE PONE EN MARCHA.

2.4K 55 11
                                    

Subaru: un cantante le robó el corazón ... ¿ese es un apodo? No suena nada bien, pero lo está utilizando como si lo fuera.

Al escuchar la respuesta de Subaru, Anastasia se ríe antes de jugar con las puntas de su suave cabello.

Anastasia: Tienes razón, suena más como un apodo que un título. Pero, eso es lo que afirma. "Mi corazón fue robado por una cantante".

Subaru: Eh, ¿qué significa eso?

Anastasia: Su corazón fue robado por una mujer, y él lo anuncia con orgullo y públicamente, ¿no te recuerda eso a lo que sucedió durante la Selección Real en la capital?

Subaru: Deja esa oscura y vergonzosa historia fuera de esto.

La cara de Subaru se retuerce solo de pensar en la humillación a manos de Julius. Le hizo querer agarrar su cabeza y rodar por el suelo. A pesar de que todavía creía que estaba en lo cierto, su forma de expresar sus pensamientos dejaba mucho que desear. De todos modos,

Subaru: Veo lo que quieres decir. Aunque lamento admitirlo, puedo entenderlo. Entonces, ¿cómo es él?

Anastasia: El apodo es bastante excesivo, pero el hombre mismo es responsable y flexible. Ser el heredero de Muse Company requiere algo más que ser el hijo mayor. No hay necesidad de dudar de él como hombre de negocios.

Otto: También puedo garantizarte eso, Natsuki-san. El joven maestro de la compañía Muse ... Kiritaka Muse, es de hecho famoso. Su habilidad es asombrosa, incluso sin la ya famosa reputación de Muse Company para tratar con el mineral mágico.

Como comerciante, Otto también sabía de Kiritaka. Sin embargo, después de estar de acuerdo con su evaluación, lanzó una mirada penetrante a Anastasia.

Otto: De hecho, Emilia-sama necesita piedras mágicas puras de un proveedor profesional, y enviamos una consulta a la Compañía Muse ... pero no estaban abiertas a la negociación. Hace que uno se pregunte cómo y por qué Anastasia-sama está asegurando su ayuda.

Anastasia: ¿Tal vez es una cuestión de confianza? Tal vez sea una cuestión de sinceridad. En cualquier caso, una parte debe estar dispuesta a acercarse a la otra para establecer una relación de trabajo, ¿no está de acuerdo?

Otto:... supongo que podrías decir eso.

Otto renunció a desafiar a la impasible Anastasia, quien había estado fingiendo una mala comprensión de la situación. Siguió discutiendo las piedras mágicas.

Otto: En primer lugar, ¿tienen realmente la rara piedra mágica que estamos buscando?

Anastasia: Puedo entender tus sospechas, pero estoy seguro de que te das cuenta de que sería obvio si simplemente estuviéramos mintiendo acerca de un comerciante prominente.

Otto: Ya veo. Entonces, ¿existen otras condiciones o está bien que negociemos con él?

Anastasia: Estás bastante preocupado, pero está bien. Recuerda, simplemente era consciente de la ubicación del mineral mágico que buscaba la facción de Emilia-san, y ya te expliqué por qué te di esa información.

Como Anastasia había dicho, la gratitud no requería precio.

Otto, entendiendo esto, cedió su interrogatorio de Anastasia. Al ver que la conversación se acercaba a su fin, Emilia levantó una mano nerviosa.

Emilia: Um, ¿está bien si te pido algo?

Anastasia: por favor, adelante. Todo lo relacionado con nuestras relaciones comerciales y personales es una cuestión de confianza. Aclarar dudas nos dará tranquilidad.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora