Mimi: lo tengo ~!
Garfiel: Molesta, ¡cuántas veces lo vas a decir!
A la mañana siguiente, Garfiel, que parecía estar en un estado bastante pobre, caminaba por las calles con Mimi. Riendo, Mimi tocó el pecho de su bata, que estaba manchada con las lágrimas y la saliva de Garfiel.
El hedor había llegado al punto de causar dolor en la nariz de Garfiel.
Para Mimi, que tenía el mismo sentido del olfato, ese hedor debía de ser insoportable, pero cuando Garfiel le había aconsejado que la lavara, ella respondió:
Mimi: Mmm, está bien! Después de regresar al hotel, puedo tener la oportunidad de cambiar de ropa ~. Missy estará realmente enojada porque no volví anoche. Hetaro y Tivey también ~!
Garfiel: Lo siento.
Mimi: Mimi no está preocupada por eso ~! ¡Mimi solo dirá que Garf es un buen chico cuando Garf llora y llora!
Ante la suave disculpa de Garfiel, Mimi solo miró con una sonrisa inocente. La noche anterior, Garfiel había compartido una segunda despedida con su madre. Después de ser golpeado por una serie de heridas, había terminado vergonzosamente llorando en el pecho de Mimi en la azotea.
Y, aún más vergonzoso, el sollozo lo había agotado tanto que se había quedado dormido. A la mañana siguiente, un fuerte ruido en la ciudad lo había despertado en el regazo de Mimi. Cuando el propietario de la azotea los encontró, finalmente logró mantener la compostura, y Mimi había usado su actitud habitual.
Las excusas eran difíciles de encontrar, por lo que se habían escabullido de su azotea, avergonzados.
Mimi: ¿Te sientes mejor ~?
Garfiel: Ah, un poco. De alguna manera, es, eso es...
Mimi: Es así, ¿verdad?
Garfiel: Sí, así.
Incapaz de expresar su verdadera gratitud, Garfiel frunció el ceño, pero Mimi ignoró completamente su fracaso, dejando a Garfiel sin la menor idea de qué decir. Recordó anoche, cuando Mimi soltó que ella estaba interesada en él. Involuntariamente, sus ojos persiguieron la figura de Mimi.
Antes, él había pensado que Mimi solo lo estaba acompañando, sintiendo compañía con él debido a su herencia no humana compartida, pero ella había estado inesperadamente siguiéndolo con intenciones románticas.
Y, incluso después de haberle confesado, actuó como siempre lo había hecho. Lo mismo paso con Ram, pero cuando la situación se invirtió, se sintió rechazado. Esa debilidad era solo otra parte vergonzosa de Garfiel.
Mimi: bien, ¿qué debemos hacer esta mañana? ¿Ir a tu madre y verla?
Sus pensamientos se desviaron, Garfiel se sobresaltó ante la brusquedad de las palabras de Mimi y su contenido real.
Garfiel: Es-Espera un segundo. ¿Por qué, por qué íbamos a verla?
Mimi: Porque Reala es la madre de Garf, ¿no debería ella saber eso también?
Garfiel: Este enano realmente no tiene una pista para leer entre líneas ...
Aparte de usar el instinto para detectar la parte más importante de su relación, Mimi no estaba al tanto de las sutilezas involucradas. Estaba en una posición difícil, incapaz de responder preguntas sobre si eran familiares o no. Garfiel inmediatamente se dio cuenta de que era inútil tratar de explicar, y luego se dio por vencido. Y se dio cuenta de que ese era otro problema.
ESTÁS LEYENDO
RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "
FantasyUna sospechosa invitación, el posible regreso de cierto espíritu y acercándose poco a poco a un enfrentamiento con los arzobispos de las brujas todo esto continuando la historia de re zero luego del arco 4 y de su extra " descansando " espero disfr...