Anastasia: ¿pero vaya que volviste temprano?
Cuando regresaron al Ayuntamiento, Anastasia los saludó con una sonrisa un tanto tensa. Habiendo dejado el edificio lleno de bravuconería solo para regresar así, honestamente, Anastasia era la última cara que Subaru quería ver. Pero este no era el momento de preocuparse por tales sentimientos.
Subaru: Sí, estoy de vuelta. Pero me iré de nuevo tan pronto como termine aquí. Hay algo que tengo que probar primero en el Ayuntamiento.
Anastasia: ¿Se te ocurrió algo de nuevo? Tengo un mal presentimiento sobre esto.
Subaru: Bueno... el primer refugio fue una vista horrible, ya lo mencioné en el espejo de comunicación. Y creo que la influencia de Ira también debe haber afectado a otros refugios.
Anastasia: Entonces han sucumbido a la resonancia emocional... No es como si no lo sintiera yo misma. Si dejo que mi estado de ánimo disminuya, siento que seguirá cayendo para siempre... Pero creo que funciona de forma diferente para cada uno.
Subaru asintió ante el análisis de Anastasia. De hecho, Subaru también había notado esto en la calle. La efectividad de la Autoridad de Sirius puede variar drásticamente entre las personas.
Quizás el simple hecho de estar al tanto de la existencia de la Autoridad podría ayudar a aliviar sus efectos: el hecho de que Subaru pudo calmar a Garfiel y Al de esta manera lo demostró con precisión.
Al: No sé cómo el refugio pudo convertirse en eso, pero no puedo evitar preocuparme por lo mismo que le está pasando a nuestros hombres, principalmente a los agrupados aquí. Realmente preferiría no volver aquí solo para quedar atrapado en otro sacrificio de sangre o algo así.
Anastasia: Bueno, no tienes que preocuparte por eso. Por suerte, aquí solo tenemos gente inteligente y racional. Aunque no puedo decir lo mismo del chico que siempre está jodiendo la atmósfera. (St: JAJAJA xD)
Al, que regresó con Subaru, dijo esto mientras miraba alrededor del primer piso del Ayuntamiento. Al escuchar esto, Anastasia resopló, poniendo un alto a la inteligente habilidad de Al con una burla. Al ver a Al responder con un silencioso encogimiento de hombros, Anastasia se volvió hacia Subaru.
Anastasia: Entonces, ¿qué planeas hacer? Regresaste porque tenías una idea, ¿verdad?
Subaru: Aah, si claro... Por cierto, ¿dónde está Julius? ¿Él no está contigo?
Anastasia: No me gusta ser bombardeada con pregunta tras pregunta, ya sabes... Julius ha estado actuando un poco extraño. Creo que en parte es porque aún no hemos encontrado a Joshua, pero tengo la sensación de que eso no es todo.
Subaru: Actuando extraño... Ahora que lo mencionas, él estaba un poco extraño, ¿no?
Al despertarse después del ataque fallido en el Ayuntamiento, Subaru se dio cuenta de que Julius era menos elocuente de lo habitual. Parecía estar haciendo juicios y sugerencias que nunca habría hecho en circunstancias normales, y había una evidente falta de confianza en él. Debido a que era un hombre con un fuerte sentido del deber, Subaru había pensado que aquello se debía al arrepentimiento por haber dejado escapar a la gula, pero tal vez era más que eso.
Garfiel: Capitán. Es un mal hábito preocuparse por todos los problemas que existen. Sé que estás preocupado por Julius, pero eso no es algo que podamos arreglar ahora mismo.
Subaru: Ah, sí, tienes razón. Bueno, estoy seguro de que a ese tipo le irá bien sin que nadie se preocupe por él. Comparado con eso, tenemos nuestras propias cosas con las cuales lidiar. Anastasia-san. La emisora en el piso superior sigue funcionando, ¿no? O puede que este averiada y no tengamos su manual o algo así...
ESTÁS LEYENDO
RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "
FantasyUna sospechosa invitación, el posible regreso de cierto espíritu y acercándose poco a poco a un enfrentamiento con los arzobispos de las brujas todo esto continuando la historia de re zero luego del arco 4 y de su extra " descansando " espero disfr...