Capítulo 34: Duelo Caótico

2.3K 40 15
                                    

Al estar en la azotea del Ayuntamiento, un dragón negro hizo alarde de sus alas en el grupo de Subaru. Al abrir la boca para revelar filas de dientes afilados y una larga y roja lengua serpenteante, el dragón negro entrecerró sus ojos dorados y continuó emitiendo una risa ahogada y aguda. La apariencia de ese dragón negro era más o menos exactamente como Subaru imaginó la especie de dragón.

Tenía la misma aura de asombro que los dragones de la tierra como Patrasche, pero su cabello y su físico no eran los mismos. Si los dragones terrestres promediaban el tamaño de un pterosaurio, este dragón era tan grande como un elefante. Con ese físico, el dragón negro no podría ser capaz de volar. Quizás sus fuertes alas solo sirvieron como un farol.

Sí, el vuelo debería ser imposible.

Capella: ¡Ser cautivado por tus acaloradas miradas no es nada emocionante, criaturas de carne en celo! ¡Ah, esto es horrible, ser visto por personas como tú que solo pueden pensar en la gratificación sexual! ¡Así que no me acercaré a ti!

Abanicando sus alas hacia el suelo, lanzo una ráfaga de viento. Una lengua roja que se movía hacia afuera como si se lamiera los labios, el dragón negro, Capella, mostró una sonrisa torcida. La expresión de ese dragón era increíblemente escalofriante.

Debido a la barrera del idioma, la comunicación fue en gran medida a la interpretación. Patrasche fue un buen ejemplo. Debido a que Patrasche era tan expresivo, su actitud severa resultó bastante agradable.

Sin embargo, este dragón evocó nada más que disgusto.

Subaru: ... No he escuchado ninguna mención de esto antes, pero ¿pueden hablar los dragones?

Julius: Habiendo vivido durante tanto tiempo, los dragones son extremadamente inteligentes y pueden entender el lenguaje humano. El dragón patrón Volcanica de Lugunica, que hizo un pacto con el reino, puede, por supuesto, es normal que pueda comunicarse con la humanidad a través del lenguaje, pero su expresión no es terriblemente rica en tales expresiones. Nunca he escuchado de ningún otro dragón que tenga esa habilidad.

Julius, de al lado de Subaru, dio una respuesta detallada a su pregunta.

El Caballero de Caballeros había levantado su espada a la altura de sus hombros, sus ojos nunca abandonarían al dragón negro. Por supuesto, Subaru y los demás estaban en el mismo estado. De pie frente a ellos había dos espadachines de extraordinaria fuerza, y el dragón negro que se había nombrado arzobispo de la lujuria.

Su inquietud original se había agravado en una pared de tensión.

Subaru: Al menos, tenemos una oportunidad de tratar con los espadachines...

La mujer, que empuñaba su espada con un defecto de postura, y el gigante, que agitaba sus espadas alrededor, como si volviera a familiarizarse con el grupo de Subaru.

Aunque todavía se desconocía el alcance de la fuerza de la espadachina, el gigante había elegido tomar directamente el ataque de Ricardo. No hace falta decir que no fue por torpeza, sino porque tenía una estrategia en mente. Los ataques de largo alcance, su plan anterior, todavía serían increíblemente efectivos.

Sin embargo, había un problema acuciante sin una solución.

Subaru: ¿Hay alguien aquí que haya luchado contra un dragón?...

Wilhelm: -Sí.

Subaru: ¿Wilhelm-san, en serio?

Aunque Subaru había pensado que su pregunta era desesperada, Wilhelm había respondido afirmativamente. El viejo espadachín se volvió hacia el sorprendido Subaru.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora