Capítulo 61 "Víctima del Territorio"

3.9K 39 30
                                    

Viéndolo empuñar la espada dragón azul, Capella se acercó hacia el hombre que charlaba sin descanso e inclinó ligeramente la cabeza.

Una trenza larga y oscura se derramó sobre su hombro blanco, con los brazos cruzados, como para enfatizar su regordete pecho, se inclinó para adelante y lanzó una mirada fascinante hacia el hombre que llevaba el casco.

Usaba esa mirada seductora para tentar a los hombres. Aún si sabían que era una trampa, sus instintos se volverían locos.

Sin embargo, incluso con una sexualidad tan demoníaca, dependería o no del oponente.

Al: Esa pose erótica es de hecho un poco provocativa, pero si tu objetivo es seducirme, es inútil, te lo aseguro. Para un virgen incondicional como yo... Es imposible provocarme si no puede superar a mi onee-chan, y esa dificultad te es tan imposible que me da risa.

Capella: Sigues degradándote con esas frívolas palabras, así como esa irritante moderación... Dejando a un lado si los encantos de esta encantadora dama se aplican a ti, un hombre que ~ da la impresión de ser inmune a la lujuria, ¿acaso actúas como un arlequín para provocar un descuido en tu oponente?, y a propósito ¿para qué sirve esa cosa tan gruesa?

Al: Las mujeres no deberían estar diciendo chistes sucios de esa manera. Eres una verdadera desviada, muy diferente a mi ama.

Capella: "——"

La provocativa mirada de Capella, tras la respuesta de Al se convirtió en una expresión de sorpresa. Aunque esta mirada también se disipó rápidamente, y Capella empezó a reír como si estuviera feliz, desde el fondo de su corazón.

Capella: ¡Kyahahahaha! Qué es esto, ese comentario con edad y esa conducta. Ese tipo de doncella que hablas vive solo dentro de tu pecho. Tú también eres una de esas personas cuyo exterior no se ajusta a su interior, sin duda alguna no existe tal flor en este invernadero llamado mundo. Kya Kyaa ~, qué gracios---

Al: Aunque me disculpo por interrumpir tu monologo, no me hagas decirlo tantas veces. No estoy de humor hoy. Realmente no debería decirlo, ya que no me preguntaste como está mi humor. Pero, particularmente hoy, tengo un humor muy malo, y ya quiero irme.

Viendo la postura de Capella, que estaba tocando sus pies, la actitud de Al se volvió extremadamente compleja e irritada. Más que un enojo, parecía ser una forma de insatisfacción con esta tarea desde el fondo de su corazón. A diferencia de las dos personas de arriba, Capella se sentía contrariada con este tipo.

Capella: Yo tampoco estoy de humor, y encuentro esto como una molestia. Sin embargo, acaso ¿algo te detiene? Tus ~ palabras están verdaderamente llenas de contradicciones. En ese caso, ¿por qué diablos sigues en compañía de una maníaca ruidosa como yo? ¿Porque sigues en esta absurda pelea?

Al: ¿Es que acaso me dejarías ir? Maníaca estridente.

Capella: Por supuesto que sí. Desde la perspectiva de esta hermosa dama, en todo caso, absolutamente todo lo que existe en este mundo es solo una forma de pasar el tiempo. Todos ustedes son en su totalidad, en última instancia, objetos de esta hermosa dama. El amor de la encantadora dama es ilimitado, lleno de misericordia, porque todo lo que no sea la búsqueda del amor de esta encantadora dama es innecesario... Cualquier otra cosa, no me importa.

Extendiendo los brazos, Capella hizo una expresión como si una flor venenosa se riera dulcemente.

Al, que miraba esta sonrisa, con una mueca dejó caer la hoja de la Espada del Dragón Azul. Y retorciéndose el cuello como si sus huesos se rompieran, escupió un largo suspiro con un "Ah ..."

Al: Usted es muy diferente a los otros pecados que he conocido.

Capella: Oh, ¿has visto a otras carnes podridas que están más allá de la podredumbre? ¿A esa carne hembra pervertida que resiente su propio anhelo? ¿Ese bastardo virgen con un pene minúsculo? ¿Ese mocoso con gustos extraños por la comida rara con una vil personalidad? ¿O fue aquel enfermo de la cabeza, enfermo de conciencia, enfermo de pensamiento el autoproclamado espíritu? ¡Todas son las peores opciones de compañeros! ¿Acaso no te lo han enseñado tus padres? Elige a tus compañeros con cuidado.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora