Capítulo 60: "Un final, una batalla"

3.9K 43 25
                                    

De la nada, vislumbró una luz blanca.

Cálida, suave, una luz que tranquilizaba su corazón.

Ver la mañana con un estado de ánimo tan sereno, había estado ausente en su corazón desde hace mucho.

Siempre despertaba en la desesperación, en los interminables días que eran como pesadillas, nunca había habido un rastro de paz. Gradualmente llego a creer firmemente que, para siempre y por siempre, en esta oscuridad nunca saldría el sol de la mañana.

Precisamente por esto, este rayo de luz y esperanza resulto ser tan reconfortante.

???: -Oye, despierta.

Escuchaba la voz de alguien. Más allá de la luz blanca, alguien la estaba llamando. Guiada por aquella voz, guiada por aquella mano extendida, saliendo de esa oscuridad. Esa luz blanca que vislumbraba en la distancia, que finalmente envolvió su visión por completo.

Emilia: Buenos días. No importa lo perezosa que seas, pero ya es hora de que te levantes, ¿sabes?

Abriendo los ojos, para poder ver quien le hablaba, descubrió a una tímida doncella de cabello plateado que se echó a reír mientras pronunciaba tales palabras.

—Esas palabras hicieron que las mejillas de Sylphy, se mancharan de lágrimas.

Una clara y suave luz inundó el cielo, al levantarse el encantamiento del hielo. El hielo que había engullido a la iglesia medio demolida se convirtió gradualmente en luz, y el maná al dispersarse fue rodeado por los pequeños espíritus y desapareció.

La visión de una fantasía inimaginable que fue superada por otra fantasía insondable, grabó una herida agonizante en los corazones de los espectadores. Aunque no sería extraño sentirse conmovido hasta las lágrimas por semejante visión, la razón por la que lloraron y se lamentaron fue ciertamente algo más que eso.

Por mucho tiempo, sus vidas se habían visto atrapadas en una pesadilla interminable en el momento más brillante y chispeante de sus vidas, pero ahora habían sido liberadas.

Subaru: Hablando de eso, Emilia-tan es bastante sorprendente.

Sin pensar en sus palabras, Subaru murmuró distraídamente.

Frente a sus ojos estaban Emilia, y una novia que se aferraba a ella con lágrimas junto a las antiguas novias, en un estado de júbilo. El número de mujeres en vestidos era precisamente de cincuenta, sin un solo error en el conteo.

Subaru: ... Cuando te informé que su corazón y el de las novias estaban integrados, pensé que no habría una manera de ganar sin que murieran a las novias.

Quitar las vidas de las novias, dejar el [corazón de león] sin un lugar para ocultarse. Subaru había renunciado, en parte, a cualquier otra forma de detener a ese abominable hombre. Él ya se había preparado para las víctimas.

Sin embargo, a diferencia de Subaru, Emilia no se había rendido.

Es cierto qué en la batalla, frente al riesgo que había contra Regulus, no había encontrado otra posible solución. Sin embargo, Emilia no dejó de buscar. Con las cartas que tenía a su disposición, y considerando todo lo que ella podía hacer, encontró la respuesta.

Y es por ello que:

Subaru: Esta vez, Emilia-tan es la auténtica heroína, eh.

Emilia: Eso, no es así.

Dejando escapar un suspiro de agotamiento, junto a la pared, Subaru comentó sobre su propia derrota. Al oír su exhalación de alivio, Emilia se volvió hacia él. Su vestido blanco estaba rasgado y su cabello plateado, que luego de la lucha por la vida y la muerte, estaba despeinado.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora