Capítulo 49: ¡Comienza la cruzada contra la codicia!

2.7K 42 58
                                    

Emilia: —Subaru!

Aquella voz que parecía convocar a Subaru, que se había estrellado contra la entrada de la iglesia y había salido hacia la ciudad. Pertenecía a Emilia, que estaba frente a un altar, vestida con un traje de novia.

Vestida con un traje blanco como la nieve, su largo cabello enrollado en una trenza en su cabeza, se veía demasiado hermosa; Encantador hasta un grado verdaderamente deslumbrante. En una mejor situación, Subaru, más que nadie, hubiera querido admirar el atuendo de novia de Emilia.

Subaru: Ordenaré mis pensamientos sobre E · M · T (Emilia Maji Tenshi) más tarde. Parece que terminamos entrometiéndonos en esta boda. (St: Emilia Maji Tenshi es algo así como "Emilia de verdad un angel")

Reinhard: La ceremonia ya estaba saliendo mal, a mi parecer. Aunque todavía seremos considerados como los intrusos aquí.

Desde lejos, Reinhard lanzó una mirada furtiva a Emilia y Regulus mientras se miraban, y estuvieron de acuerdo con los murmullos de Subaru. La ceremonia parecía estar avanzando mal, ofreciéndoles una oportunidad perfecta para entrometerse. Al escuchar sus palabras, el ya impaciente rostro de Regulus se enrojeció de rabia. Tiró de la parte delantera de su traje mientras su boca se torcía en un feroz puchero.

Regulus: Lo siento, aunque siento que, por invitados no invitados como ustedes, esta boda pronto se convertirá en un funeral de todos modos. La preparación emocional para que un evento tan feliz se convierta en un lamento... ah, cierto, no es necesario que consideren estos asuntos de todos modos. Ya que pronto pasarán de los que se despiden a los que deberían despedirse.

Subaru: Oye, ¿Por qué sigues tan tranquilo después que te rechazaron justo antes de la boda? Y la novia está tan harta de ti que desea divorciarse. Muéstrame un poco de vergüenza. Además, ¿no me escuchaste cuando presenté a este tipo a mi lado?

En cuanto las divagaciones de Regulus volvían a comenzar, Subaru se burló de él mientras miraba a Reinhard. Sorprendido, Regulus exhaló un ah entre los dientes.

Regulus: ¿Quién, el santo de la espada? Creo que he oído hablar de él una vez. ¿No es ese el apodo de un tipo que no sabe nada más que balancear una espada? ¿Qué planeas hacer con ese tipo? ¿Podría ser que pensaste en él como una carta de triunfo? Ahah, eso es tan inocente. Ya sea una reputación en la historia o la gloria de un linaje o lo que sea, todo eso no es más que un tradicionalismo anticuado. Nociones como esa, cuando son golpeadas por una ola de progreso, deberían convertirse en cenizas. ¿No es eso simplemente la naturaleza de un trabajo? Ustedes dos, ¿están aquí porque quieren demostrar--

Reinhard: Que solo se balancear una espada, eh. Es gracioso que digas eso. En verdad, muchas de mis proezas provienen de ese único hecho. Pero, hay un pequeño problema aquí.

Incluso ante tal arrogancia, Reinhard no mostró rastro de molestia. Mientras hablaba, su mano se deslizó silenciosamente hacia su cintura. Enfundada había una espada celestial, con grabados trazados por las garras del propio dragón, que Reinhard siempre llevaba. Sin embargo, mientras apretaba la palma de la mano alrededor de la empuñadura, negó con la cabeza.

Subaru: ¿Qué pasa, Reinhard?

Reinhard: La [Espada del Dragón] es una hoja sin paralelo que se ha transmitido desde el inicio de la línea Astrea, pero tiene un defecto. Se niega a ser desenvainado en presencia de cualquier enemigo que considere indigno.

Subaru: ¿Qué significa?

Reinhard: Parece que la espada ha concluido que este enemigo no es digno de ser atacado.

Subaru: - hk

Independientemente de si Reinhard lo decía de esta manera, Regulus había recibido una evaluación bastante humillante. Pero Subaru había presenciado personalmente cómo, durante una confrontación con Elsa, la espada no había aparecido, y así entendió a qué se refería Reinhard. Pero, aun con eso en mente, la evaluación poco favorable de Regulus se mantuvo.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora