Al recibir el impacto, su cuerpo esquivo la trayectoria de la daga. No estaba en condiciones de blandir su espada, e incluso si la impactara con su espada de caballero rota, no podría evadir una herida mortal. Era la conclusión que cualquiera se daría cuenta de un vistazo, y en aquel momento, Julius pudo notar que había sido protegido. Sin embargo, era, nuevamente, un tema totalmente diferente si debía expresar alivio o gratitud por ello ー ー.
Julius: ¡Ricardo ー ー!
Ricardo: Mierda, ¡me atrapó... ~ hk!
Con una voz angustiosa, Ricardo, que había empujado a Julius a un lado, entrecerró los ojos. Cuando gritó ese nombre, al mismo tiempo, un chorro de sangre nubló la visión de Julius.
La sangre había brotado, el áspero y voluminoso brazo derecho de Ricardo había perdido todo desde su codo, era una herida que exponía la sección transversal de su brazo.
Aquel brazo cubierto de pelo de bestia emitió un acuoso sonido y cayó sobre el adoquín, y la gran hacha que agarraba también hizo un sonido sordo y rodó por el suelo.
Julius: ¿Cómo fue que..? ~ hk.
Ricardo: ¡Argh! ¡Este no es el momento para decir eso, Julius! Levanta la cabeza y mira hacia tu costado.....
A Julius, que respiraba con dificultad, Ricardo le dio un fuerte grito. Sin embargo, eso fue obstruido abruptamente por el ataque de la daga hacia su abdomen, y su nariz fue aplastada y rota por el sólido golpe directo de una rodilla.
Luego de arrojarlo hacia atrás, y cuando Ricardo cayó al suelo, con las extremidades estiradas, 『Gula』 se burló.
Roy: ¡Jaja ~! ¡Si no vas a hacerlo, dilo de una vez ~ tsu!
Julius:" ー ー ~ hk ".
La forma en que Alphard, estaba gritando su deleite, y con Ricardo, que se había derrumbado. Al ver las figuras de esos dos, dos opciones surgieron en la mente de Julius. Sobre a cuál de los dos debería dar prioridad, no pudo decidir de inmediato un curso de acción. Y, el apetito de 『Gula』 nunca pasaría por alto esa indecisión.
Roy: Para mirar hacia otro lado en medio de la comida, ¡realmente no tienes modales, nii-sama ー ー!
Julius: ¡Bastardo......!
Como una muñeca rota, Alphard saltó con dificultad. En ese movimiento fantasmagórico, la reacción de Julius se retrasó levemente.
Con esa palma extendida y tratando de resistir con su espada de caballero rota, con la sensación de su pecho siendo perseguida por esa palma para que luego su corte fuera esquivado, y lo que siguió inmediatamente después fue una inexplicable sensación de pérdida.
Roy: A ~ h ー ー gracias por la comida ~ tsu.
Al final de esa voz, por alguna razón, su conciencia se distanció más y más, y...
※※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Julius: Aunque es patético, en medio de la batalla contra『Gula』 me robaron mi『Nombre』 Tal vez, esa es la situación actual.
Luego de lo que Emilia había dicho, esa verdad había salido a la luz. Expresando una sonrisa cínica en su rostro debido a la verdad de ser olvidado por sus conocidos, Julius se encogió de hombros.
Subaru: Tu『 Nombre 』fue devorado... ¿eso es lo que quieres decir? Pero...
Quien es capaz de comer los『 Recuerdos 』y『 Nombres 』de las personas solo podía ser el blasfemo, Arzobispo de la『 Gula 』
ESTÁS LEYENDO
RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "
FantasyUna sospechosa invitación, el posible regreso de cierto espíritu y acercándose poco a poco a un enfrentamiento con los arzobispos de las brujas todo esto continuando la historia de re zero luego del arco 4 y de su extra " descansando " espero disfr...