Edición especial: El frustrado intento de coqueteo a Ram

2.2K 18 68
                                    

Este especial esta ubicado en el primer arco, momentos antes que Subaru llegará a ese mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este especial esta ubicado en el primer arco, momentos antes que Subaru llegará a ese mundo.

Capítulo 1: "Que molesto"

"Lo sabía, Emilia-sama es realmente molesta".

Al aire libre mirando a la multitud de personas que caminan frente a ella, aquella joven pone su mano en su frente. Aunque tenía una cara cansada que gruñía sin parar era una chica con una cara adorable.

La niña tiene las mejillas afiladas y el pelo corto de color melocotón rosado que ocultaba su ojo izquierdo. La impresión correcta de cualquiera sería decir que poseía una apariencia hermosa, se podría decir que su ternura igualaba a su gran fuerza.

Pero su expresión se veía un poco relajada y cansada, y la delgada pupila de ojo rojo no mostraba la menor fluctuación de emoción. De pie entre la ruidosa multitud, la joven miró a su alrededor y suspiró al ver al su objetivo perdido.

Sin embargo, la mirada de la chica permanecía inexpresiva mientras suspiraba incansablemente. Su piel es pálida, vistiendo una ropa interior como la de un vestido de bailarina, ella era un Oni, algo así como un animalito lindo, pero con muchas otras peculiaridades. Está caminando por las calles de la ciudad capital de Lugnica, con un traje de sirvienta, llamaba mucho la atención.

Aunque el uniforme se decide por el interés de su amo, la niña no tiene ninguna objeción al atuendo. Incluso el diseño que causa mucha curiosidad en la calle ya es familiar para la joven.

「—— Le dije que por favor esperara un momento aquí, que molesta.

Al comprender que había perdido a la protegida de su maestro se encogió de hombros, quejándose.

Capítulo 2: ¿Reunión o destino?

La chica con el pelo color melocotón se llama Ram. Sin un apellido, es sólo Ram.

Es la doncella de un noble del Reino del Dragón, Roswaal L Mathers , y este día llegó a la capital. Como capital del Reino de Lugnica , la ciudad capital de Lugnica es más animada que otras ciudades del país. Debido a que Ram, que ha tenido numerosas visitas a la capital, ganó experiencia como resultado de seguir las órdenes de su maestro, Ram ya no tiene ningún interés, pero—— 「Emilia es muy curiosa. Ya lo dijo Ram desde el principio: que ella perdería de vista su objetivo debido a su curiosidad 」

Después de hacer un pequeño juicio sobre el carácter de emilia, Ram, que sigue caminando de un lado a otro, continúo buscándola.

Si uno ha buscado a alguien alguna vez en un lugar tan amplio durante más de 15 minutos sin encontrarla, sería más apropiado juzgar que la otra persona ya se encuentra demasiado lejos. Lo que significaba, que encontrarla a partir de ahora todo sería cuestión de suerte. Si elige el camino incorrecto, todo podría complicarse aún más. Y si no lo hace, entonces no podría volver a la mansión. 「Incluso si ella solo debía enviar una carta, no puede evitar perderse. Ram solo puede culpar a la curiosidad de Emilia-Sama. Eso es correcto, Ram no hizo nada mal. 」 Ram evalúa a su ama, que no estaba a la vista, y la conclusión que obtiene es la situación actual.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora