Capítulo 35: Emboscadas y Sorpresas

1.8K 32 6
                                    


El primer golpe despiadado de Subaru había sido bloqueado por los dientes de Gula.

Subaru: ——

La Gula, Roy Alphard, mordiendo la parte delantera del látigo, bailando como si intentara enfurecerlo deliberadamente.

Alphard... Subaru estaba un poco sorprendido por el nombre.

Subaru: Este bastardo también comparte el nombre de una estrella, ¡hk!

Crusch: ¡Subaru-sama, ese tema ha terminado! ¡Deja ya de involucrarlo!

Cuando Subaru levantó el brazo para otro golpe brutal, Alphard sacó su propia arma. Al mismo tiempo, Crusch desató su ataque de 100 hombres. Una frenética espada de viento barrió instantáneamente el primer piso del ayuntamiento, dividiendo las sillas y el mostrador de recepción.

Por supuesto, el corte también debería haber cortado sin piedad a Roy Alphard, pero...

Roy: ¡Wow, impresionante! Pero aunque esto se ve duro...

Crusch: ¿¡Eh!?

El niño, como si viera la hoja invisible del viento, se inclinó hacia atrás para evitarlo. Como un puente, su cabeza descansó brevemente en el suelo, antes de volverse hacia atrás.

Esa acción lo había transformado en una pose lista para la batalla.

Roy: Como un ataque, esa fue una táctica de tercera clase. ¡No parece tan delicioso!

Terminando de hablar, Roy Alphard saltó del suelo, su cuerpo salió volando hacia adelante como una bala.

Su boca se abrió para exponer filas de dientes afilados que se asemejaban a una mabestia. Junto con su apariencia, la gente pensaría erróneamente que era un perro salvaje desaliñado. Sólo el sábia, que el nivel de peligro de un perro salvaje nunca podría comparársele.

Crusch levantó su espada para encontrarse con él, intentando decapitarlo, pero...

Roy: Aunque tus calificaciones son buenas, ¡no son suficientes! Para nosotros, ¡ni siquiera eres un principiante!

Crusch: Ah

Mientras agitaba su mano derecha, la espada de Crusch rebotó con un sonido agudo. En una mirada más cercana, envuelta en la tela alrededor de las muñecas de Alphard, se veían unas dagas gemelas. Sostenía una daga en cada mano, un arma que permitía a su delgado y pequeño cuerpo luchar con velocidad y flexibilidad.

Mientras paraba su espada, su mano izquierda barrió hacia la garganta de Crusch. A pesar de que inmediatamente se movió para evitarlo, Alphard maniobro en el aire, le rodeó el hombro y le dio un puntapié.

Crusch: Que--

Subaru: ¡Crusch-san!

Roy: ¡No te quedes ahí parado, mirando, ¡cuando eres el objetivo más fácil!

Alphard pisó el suelo, volando hacia Subaru. En la tenue luz, la delgada figura de la gula, envuelta en harapos, desapareció en la oscuridad, Subaru perdió de vista su figura...

Subaru: Esto no es bueno...

Alphard: Debido a tu pereza, no podrás seguir mi ritmo.

Subaru: ¿Qué?

Apuntando a la posición de Subaru llena de fallas, Alphard reveló otra de sus debilidades. Una vez, sintiéndose impotente, Subaru se había jurado a sí mismo que, sin importar la situación, no actuaría de forma impulsiva y apresurada.

Mordiéndose el labio, se castigó con el dolor, permitiendo que su miembro más poderoso del partido tuviera la oportunidad de atacar.

Y la orden tranquila de Julius cortó el aire.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora