Capítulo 24: Resolución de Hielo y Fuego

2K 48 7
                                    

Sirius no había tomado conciencia de la presencia de Subaru. Ella simplemente miró con odio apasionado a las dos que estaban de pie frente a Subaru, es decir, Emilia y Beatrice.

Subaru: ¿Qué pasa con ella? Ella no es la misma que antes...

Subaru no pudo ocultar su confusión vacilante ante la rabia de Sirius. En el breve lapso de tiempo desde que la había encontrado, Subaru se había encontrado con una Sirius relativamente normal tres veces. Entre esos encuentros, aunque Sirius no había seguido ninguna expectativa que el sentido común traería, ella no era alguien irracional que estaba dominada por la rabia.

De hecho, ella siempre había intentado justificar sus reclamos de forzar a los demás. Entonces, la Sirius frente a ellos era completamente extraña. Ella había perdido su racionalidad y había caído presa de la ira. En pocas palabras, ahora parecía un ajuste perfecto para su título de IRA.

Sirius: podría seguir quemándote y quemándote, pero no sería suficiente... como gusanos, como moscas. Jaja, ¿cuánto me odias? Incluso en mis días más tristes, ¿no se me permite la libertad de duelo?

Emilia: ¿No sé de qué estás hablando?

Sirius: ¡Ah, ja!?

Emilia respondió sin temor a las enfurecidas acusaciones de Sirius, incluso ante las feroces reacciones de Sirius. Apuntó la punta de su espada de hielo a la multitud detrás de Sirius.

Emilia: Si te sientes enojada conmigo, te escucharé. Después de todo, la repentina provocación vino de nosotros, así que por supuesto estarías enojada. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con las otras personas aquí. Por favor libéralos.

Sirius: ¡Esa es la actitud equivocada! ¡Si quieres dejar que todos se vayan, hazlo si puedes! ¿Por supuesto que estoy enojada? ¡Entonces muéstrame la actitud correcta! ¡Discúlpate, arrepiéntete, llora y pide perdón, luego déjame disparar llamas en tu trasero y quemar tus órganos internos!

Emilia: Tener mis órganos quemados sería problemático. —Entonces, vamos a resolver esto de forma simple.

Sirius inclinó su cabeza al escuchar la voz baja de Emilia.

Emilia inmediatamente torció ligeramente la parte superior de su cuerpo y se lanzó hacia adelante. Sus pálidas muñecas empuñaban su espada de hielo como si no pesara. El sol brillaba en la punta afilada de la espada mientras la conducía hacia el hombro de Sirius.

Subaru: ¿Emilia-tan?

Sirius: ¡Gah!

La exclamación de Subaru se superpuso con el gruñido de Sirius. Frente a ese balanceo, Sirius inmediatamente levantó su muñeca izquierda, llevando llamas a las espadas. Sin embargo,

Sirius: ¡Maldita media bruja!

Emilia: Por favor, no digas eso nunca más. Hará que la gente me mire raro.

La espada de Emilia, aunque bañada por la llama de Sirius, no se evaporó en el aire. La punta plateada de la espada ganó contra el calor, y se encontró con la ardiente muñeca izquierda de Sirius, solo que la cadena de Sirius también estaba envuelta alrededor de ella.

Con un anillo afilado, la espada y la cadena chocaron con un brillante destello de maná. Después de solo un momento de competencia, la espada de Emilia se rompió con un sonido crujiente.

Sirius: ¡Maldita seas...!

Con una mirada de alegría, Sirius usó su muñeca para derribar a Emilia. Si la cadena de fuego hiciera contacto, ella estaría en problemas. El bello rostro de Emilia estaba a punto de deformarse, pero, en ese momento,

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora