Capítulo 37: Reagrupar

2K 44 10
                                    

Un eco lejano, muy lejano.

Voces desconocidas. ¿O eran voces familiares?

¿Eran voces masculinas? ¿Femeninas? ¿Vinieron desde arriba o abajo? Todo sobre eso era un misterio.

???: ——

Una voz enojada.

Y una voz suspirando.

También algo así como una voz acusadora.

¿Y fue esa una voz llorona?

Sonidos. Una cascada de sonidos se derramó, sus ásperas olas se convirtieron en un remolino envolvente. Como si alguien hubiera tenido la amabilidad de responder una pregunta profundamente enraizada en su corazón. Su identidad turbia fue barrida, perdida por las mareas.

Manos y pies, cabeza, bajo, pecho, espalda. Fundir, mezclar, mezclar juntos.

Incluso su propia existencia, por incomprensible que fuera, fue tragada por la catarata del sonido, que fluía como perdida para siempre. Todo lo que sabía era la neblina negra que se tragaba el mundo que podía percibir.

Fue así como se dio cuenta de que la bruma oscura estaba desintegrando su cuerpo, lo que no le permitía ninguna forma de resistencia, dando paso a un final estable. Pero un nudo imposible de maniobrar estaba, en este mismo momento, resistiendo esa erosión. Incluso siendo desmantelado, incluso encogido, incluso siendo negado, ese nudo se negó a retroceder.

De ninguna manera todo lo que había sucumbido a la bruma en su cuerpo, de ninguna manera se había rendido a ese oscuro campo de batalla. Y finalmente, por fin...

???: ——

El primer ruido que inundó sus oídos fue el furioso rugido de alguien. Mientras escuchaba esa aguda voz, abrió los ojos para ser recibido por un techo blanco. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que estaba tendido sobre una superficie dura.

???: -¡inútil!

Su nueva conciencia recuperada trajo esa maldición enojada con un sonido claro. Parecía abarcar un brote de sentimientos y se mostraba con alguna acción específica. Oyó el sonido distintivo de una mano golpeando contra la piel.

???: ¡Para! Debes entender que la responsabilidad de esa culpa no es de nadie aquí.

???: ¡Cállate! ¡No quiero escuchar esas excusas vacías! ¡Un inútil no debe interrumpir!

Voces acusativas y cólera insaciable.

Por lo que podía oír, los aliados parecían estar discutiendo en una habitación espaciosa. Estiró su mano izquierda, tratando de sostenerse con la pared mientras se levantaba. Pero, a mitad de camino, un clavo encontró su cráneo y su respiración se detuvo de repente. Sus ojos se sentían como si fueran palos de dinamita en combustión, y su campo de visión se tiñó de repente con un rojo vivo de sangre.

Cuando el impacto del dolor lo devastó, finalmente se estiró la parte superior del cuerpo, observando la escena de la pelea.

—Dos hombres y una mujer se peleaban en medio de una habitación... o, mejor dicho, todos eran hombres.

Una Ferris llorosa golpeaba a Wilhelm con los puños, mientras que un desesperado Julius intentaba detenerlo. El sonido que acababa de escuchar era la voz de Ferris abanicándose en la mejilla de Wilhelm. El anciano de cara roja había inclinado su cabeza avergonzado.

Wilhelm: Desde el fondo de mi corazón, me disculpo.

Ferris: ¡Al menos da una excusa! ¡Dame una razón por la que pueda aceptarlo! ¡Solo tu disculpa es inútil!

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora