Capítulo 63: "La pasión de Liliana masquerade"

3.6K 36 14
                                    

Priscilla: Parece que él tiene alguna inquietud... Si no lo sigues, te traerá mucho arrepentimiento.

Emilia: ¿eh?

Tirando de la mano de Beatrice, Subaru-sama, por alguna razón, salió del parque apresuradamente mientras murmuraba algo. Las palabras iniciales fueron dichas por Priscilla-sama quien los vio con su mirada. Debido a que fueron tan repentinos, Emilia-sama también abrió mucho los ojos. Miradas hermosas de mujeres hermosas, crearon una vista preciosa .

Permitiendo saborear una atrapante atmósfera, ya que se podía admirar el aura que emitían con levedad. En sus chocantes miradas crecían chispas de pétalos de fuego. Ojos rojos delgados y elegantes, y ojos suavemente inclinados de amatista pálida.

Inmersa en la mirada de Emilia-sama, la elegante nariz de Priscilla-sama resopló, cruzando los brazos. Haciendo que su pecho fuera enfatizado. Al ver ese gran pecho rebotando agresivamente, suavemente acaricié mi propio pecho. Plano.

Emilia: ¿Qué significa eso?

Priscilla: Nada, el significado es literal. Es algo intrascendente, explicarlo en un grado que deberías poder ver. ¿O es realmente tu intención cuestionarme? En ese caso, es ridículo.

Emilia: "--"

Priscilla: Incluso entre amo y sirviente, los secretos son naturales... Pero permitirlos es una comedia. Los sirvientes solo necesitan las manos y los pies, si algo como esto está permitido, revelarán actitudes impropias a los deseos de su amo. ¿Cuál es precisamente la situación en la que te encuentras?

Su pequeña lengua se movía sin pausa, frente a eso, Emilia-sama reveló una expresión pensativa. Esa mirada consternada y el cabello plateado que se balanceaban junto al viento, me inspiró una emoción verdaderamente indescriptible... En verdad, aunque resultara vergonzoso, esto era más que reconfortante.

Liliana: Ehehe...

De todos modos, los pensamientos de Emilia-sama estaban de acuerdo. Ella asintió hacia Priscilla-sama como diciendo "lo entendí" en respuesta.

Emilia: Correcto, aunque no tienes toda la razón... Creo que lo que has dicho es correcto, pero mis pensamientos sobre lo que son un amo y un sirviente son un poco diferentes.

Priscilla: Qué presuntuoso es plantear una objeción a un decreto mío. Y el embotamiento y la insensatez son de igual valor. El ocio por el desacuerdo no es una virtud. Date prisa y vete.

Emilia: Gracias. Iré detrás de él ahora... Sin embargo, siento tener que dejarte, Liliana.

Liliana: Jejeje... ¿¡uwah!?

Mientras escuchaba esta historia en silencio, Emilia-sama me dio un parpadeo de disculpa. Reflexionando sobre lo que significaba, levanté un puño hacia Emilia.

Liliana: Por favor, no te preocupes, Emilia-sama. ¡La cantante Liliana está aquí! Ella cree en el regreso de Emilia-sama y Subaru-sama, ¡así que relájate y deja la protección de este parque a Liliana!

Aunque enérgicamente decía palabras sobre ser una cantante, ¡nombrarme de esta manera era realmente embarazoso! ¡Más embarazoso de lo que se había esperado!

Emilia: Aunque no estoy segura de lo que quieres decir exactamente, te lo dejo a ti. Priscilla, no intimides a Liliana.

Priscilla: Abstente de gritar descuidadamente mi nombre. Mi intención ya ha sido transmitida. Vete de una vez, encuentra a ese payaso con quien juegas.

Emilia: Es cierto.

Sin sonar muy amistosa, Priscilla-sama no parecía molesta. Justo hasta que desapareció del alcance de su mirada, Emilia-sama continuó observándome con preocupación.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora