CAPÍTULO 19: TEATRO DE LA MALICIA

2K 41 25
                                    

Esas palabras fueron dichas con familiaridad y amabilidad.

Al escuchar el discurso de apertura de la figura vendada, la multitud solo podía mirar hacia arriba en un aturdido silencio. La figura sobre ellos tenía un aspecto peculiar y sorprendente. Su voz era penetrante pero increíblemente fascinante. Sin embargo, esas características notables fueron secundarias a algo mucho mayor.

La razón por la que nadie se atrevió a mover sus ojos de esa figura fue, de hecho, increíblemente simple.

Llamarlo instinto biológico no sería exagerado.

-Nadie sería tan tonto como para apartar la mirada de un enemigo que amenaza su vida.

Multitud: Eh, ¿qué?

Multitud: ¿Qué dijo esa persona justo ahora? Esto es una broma, ¿verdad? El Culto de las Brujas, qué pasa con...

La comprensión tardía se extiende gradualmente a través de la multitud.

Sin embargo, nadie tomó acción. Todos simplemente cuestionaron a las personas cercanas a ellos, como si dudaran de lo que habían escuchado.

Larkins: Justo ahora, ¿qué dijo ese bastardo? ¿¡Lo escuchaste!?

Larkins, que había corrido hacia Subaru, compartió esa reacción. Aunque cruzó la multitud y se acercó a Subaru mientras vigilaba la torre del reloj, Subaru, parado a cierta distancia de la multitud, no dejó que su mirada vacilara ni un segundo.

Un desastre seguramente ocurriría tan pronto como él mirara hacia otro lado. La identidad de esa figura era lo que era, eso era sin duda un hecho.

-Es decir, esa figura era una criatura de la misma especie que Petelgeuse.

Subaru: ¿También, nombrándose a sí mismo como Romanee-Conti...?

La figura vendada había dado su nombre: Sirius Romanee-Conti.

De manera ridícula, Romanee-Conti era, de hecho, el apellido de Petelgeuse, aunque era imposible que ese espíritu maligno tuviera parientes de sangre.

Subaru: Eso no puede significar que todos los del culto también compartan ese apellido.

Una familia entera llamada Romanee-Conti sería una pesadilla demasiado difícil de manejar. ¿Una religión perversa que difundió las enseñanzas de la bruja, todas bajo el nombre de Romanee-Conti? Incluso la idea parecía distorsionada y asquerosa.

Al mismo tiempo, una ola interminable de ira se levantó dentro de Subaru.

Aunque esta no era la Glotonería que había estado buscando, si se trataba de alguien que podría darle una pista, entonces,

Subaru: -Intentaré capturarlo y obligarlo a confesarlo todo.

Aunque difícil, eso podría abrir un camino para encontrar a gula. Determinado, Subaru calmó su corazón ardiente y se concentró en encontrar su conexión con Beatrice. Beatrice se presentaría para Subaru tan pronto como fuera convocada.

Esto fue un efecto del contrato entre un contratista y su espíritu.

En lo más profundo de sí mismo, Subaru tomó su conexión y se preparó para aprovecharla, cuando,

Sirius: ¡Muy bien! ¡Eso es suficiente!

Subaru: -!?

Justo cuando estaba a punto de llamar a Beatrice, una voz aguda y seca se escuchó en voz alta desde arriba.

Esa voz dio la impresión de que podía penetrar en toda la ciudad. La persona vendada aplaudió, y Subaru abrió los ojos para verlo observando a la multitud debajo de él.

RE: zero ARCO 5 " estrellas grabando la historia "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora