- El -
Venían de un concierto en Inglaterra, estaban cansado y muy agotados... Lo bueno de todo era que el gran jefe de Bit Hit les daría un par de semanas de vacaciones... Luego se prepararían para la siguiente gira y en que país tocaría.
En el aeropuerto estaban sus fans... Las tal distinguidas ARMY, con obsequios, pancartas, globos, todos para recibirlos como siempre, apartado de darles animo.
Hoseok: Wow... No pensé que llegarían tanta gente... -decía con entusiasmo- aunque solo quiero llegar a casa y descansar... Por lo menos mil años.
Los chicos lo vieron y sonrieron por su queja, aunque no era mala idea.
Tae: creo que eso no sera un inconveniente para yoongi... Aunque se acabara el mundo el seguirá durmiendo. -una leve sonrisa salia de su rostro y una pequeña queja por parte de recién nombrado no se hizo esperar-
Yoongi: No digas tonterias alíen... -decía fruciendo el seño-
Namjoon: Ya dejen de discutir chicos... Hay que irnos a casa y descansar... Me duele la cabeza de tanto escucharlos discutir -se tocaba la cien con sus dedos mientras los veía con cansancio-
Jin: Hay que esperar a la seguridad ya que no podemos salir con tantos fans... -decía Jin viendo Nam poniendo su mano en el hombro de el viéndolo tiernamente, a lo que Nam levemente se sonroja-
Namjoon: es-esta bien... Pero por favor no sean tan ruidoso... Por que no son como el jungkook y jimin. -todos voltearon a ellos... Ya que jungkook estaba jugando en su teléfono con cara de frustración y jimin viendo la escena de los chicos sonriendo pero en silencio.
Seguridad: chicos esta todo listo, podemos irnos... la camioneta esta afuera y las maletas están dentro de ella... Siguenme...
Al escuchar al chico de seguridad caminamos todos tranquilos hasta la salida del aeropuerto... Todos caminaban tranquilos viendo a los fans de lado a lado gritando sus nombres emocionados, felices, se alegraban ver a sus fans así.
Pero unos de los chicos se detuvo, uno de cabellera azul tratando de buscar con la mirada a algo o a alguien, uno de los chicos se percató de esto.
Hoseok: jimin... Vamos...
Al ver que seguía mirando en algún lugar del aeropuerto camino junto a el.
Hoseok: jimin... Sucede algo... -mira a donde se diriguia su mirada- a quien buscas... Es alguien conocido.
Jimin: no... Es solo que... No se que me sucede... -dijo con el rostro frustrado y cansado-
Hoseok: debe de ser por el viaje... Ya veras Jimin cuando lleguemos a casa y descanses todo estará bien.
Jimin: No es que... Siento... Siento un aroma...
Hoseok lo ve preocupado
Hoseok: Ok amigo... Estas muy cansado.. Vamos a casa y te aseguro que te sentirás mejor...
Jimin: si tienes razón Hobi... Vamos a casa...
Seguían caminando hasta que lo sintió... Un aroma desconocido y dulce a la vez, se detuvo y busco mas agudizando su visión y olfato de alfa y la encontró.
Jimin: "ese aroma... Es un aroma a flores y fresas" -penso-
Vio a lo lejos a una chica que tambien lo miraba, de cabello castaño aunque no vio el color de sus ojos ya que estaba lejos... Pero era una chica muy bella y además de extranjera era una omega...
Al darse cuenta Hoseok lo tomo de la mano y lo jalo hasta la salida... Al entrar a la camioneta los chicos lo molestaban ya que llego al ultimo y un poco sonrojado, aunque no dijo nada esperaría a llegar a casa y hablar con Jin ya que el al ser mayor entendería que le sucedía, así que solo lo guardo en el corazón a la bella chica extranjera y su dulce aroma.
Aquí otra entrega...
Que tengan un buen día - tarde - o noche.
Nos vemos besos besos...
Love. Bye.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO Y DULCE ALFA
FanfictionEn algún aeropuerto de Corea del Sur arribaba el famoso grupo que volvía locas tanto a mujeres como a hombres alfa/omega... BTS. Dentro te tanta gente a lo lejos una chica extranjera arribaba con un sueño... ser la mejor compositora en instrucción...