~AL OTRO LADO DEL MUNDO~

123 9 8
                                    


~ESPECIAL HOSEOK~

llevaba horas y horas practicando para la presentación de los MAMA... que al final estuvo satisfecho y pudo descansar, tomo su celular y vio la hora... Eran las 3 de la tarde, así que tenia tiempo de una videollamada corta con su amiga que vivía del otro lado del continente.

Busco en skype el usuario de ella y comenzó a llamarla, mientras que por otro lado una chica no cerca de los 21 años se encontraba en pijama acostada en su cama viendo sus redes sociales hasta que una videollamada llego y la chica antes de contestar se emociono... Luego se calmo y después contesto.

Hoseok: holaaaaaa!!! Como estas Dominic... -decía con se típico saludo descontrolado haciendo sonreír a la chica-

Dominic: hola hobi como estas... Te ves cansado... No me digas, ensayaste... - decía la chica regañando como siempre a Hoseok-

Hoseok se rascaba la nuca avergonzado y sonriendo a su amiga

Hoseok: jajajajaja bueno estamos próximos a los premios MAMA así que me estoy esforzando para que todo salga bien... -decia con una gran sonrisa-

Dominic: la verdad... Ya no me sorprende hobi jajajajaja pero bueno... Solo no te extralimites... -le decía sermoniando- acuerdate la última vez que te pasaste... Estuviste mas de una semana en cama recobrando tu energía

Hoseok la miro avergonzado por la ultima vez que la preocupo... Fue tanto así que casi Dominic llama a Jin y no quería ser regañado por el o que le contara al mánager que habla con alguien que es por skype y mas si no era alguien de su familia o army... Y no quéria perder a su única amiga.

Hoseok: ok no lo haré Dominic... Sabes extrañe hablar contigo...

Dominic: yo tambien hobi... Pero no me llames asi... Dime domi, no Dominic así me llama mi hermana... Por cierto ella tiene que estar alla... En Corea...

Hoseok: a si... Y que hace...

Dominic: pues ella ahora tiene que estar en el conservatorio... Esta estudiando violin... Deberías escucharla es muy buena con ese instrumento... Siempre se ponía a tocar mientras tarareaba ya que no se sabia la canciones en coreano... Bueno eso era antes de que ustedes debutaran...

Hoseok: wow!!! Realmente quiero conocerla... Era es mayor que tu no...

Dominic: sip... Jajajajaja... Ella es mayor que yo... Yo soy la ultima en la familia... Ella la segunda... -decía un poco desanimada- sabes... Extraño a mi hermana... Antes de irse eramos muy unidas, ahora solo me llama cuando tiene tiempo... Esa omega tarada e ingrata...

Hoseok veía a Dominic triste así que hizo... Lo que siempre hace... Aegeo...

Hoseok: vamos domi~ arriba ese animo~ ya veras que tu hermana te llamara~ -decía haciendo aegeo- sabes que no me gusta verte triste... Vamos sonríe... Por mi...

Dominic agradecía por tener un amigo, aunque sea del otro lado del mundo, alguien en que confiar, que aunque estaba tan lejos podría sentirlo muy cerca.

Dominic: jajajajaja gracias hobi... Que haría sin ti... Sabes debo irme tengo que descansar y tu tambien... No quiero enterarme por army después que estas en cama de nuevo... -decía regañando a hobi... Otra vez-

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora