~PRIMER CONTACTO II~

247 18 0
                                    


HUIDA CON AROMA A FLORES

Kattlyn: tengo que apurarme... No puedo dejarlo solo...

Ese era los pensamientos de Kattlyn en ese momento, tenia a su alfa a la merced de esas betas y como quieres omega tenia que cuidarlo.

En un mundo donde el alfa es el líder de la manada por así decirlo, en esta situación es diferente ya que este alfa es atractivo, guapo, atrayente; pero sobretodo es famoso y cualquier cosa que le pase fuera de los reflectores es crucial tanto para el como para su grupo... Si Namjoon se enterara que se escapo de la sección de fotos solo por un café y que ahora esta enredado en una situación en donde el grupo se vería afectado simplemente lo mataría... Literalmente hablando.

Así que al entrar en una tienda con ropa de segunda mano tomo lo primero que se le ve a la vista... Quizás a Jimin lo tome a broma o posteriormente le moleste la idea, pero era eso o ser detectado.

Ya con las pocas cosas que compro, aparte que se quedo sin comer, llegó rápidamente al callejón pero se encontró con aquellas chicas, así que tuvo una idea ya que sintió las vibraciones de miedo que emitía su alfa que aun sin ser marcada por el podía sentirlo. Camino hacia ellas con la bolsa en sus manos y una de ellas miro a Kattlyn caminando tranquila hacia ellas.

Kattlyn: hola chicas... Este disculpen las eh visto mucho melodiando por aquí y es que incomodo verlas por el vencidario... Buscan algo.

A lo lejos Jimin detecto la dulce voz de su omega pero tenia que quedarse hay y no emitir ningún sonido.

Chica 3: es algo que no te incumbe extranjera.

Kattlyn: se que no me incumbe, pero están poniendo nerviosos a los dueños de los locales de aquí... Hasta podrían llamar a la policía si las ven por aquí nuevamente y tendrían problemas... -decía tranquilamente con una sonrisa mientras las chicas se miraron unas a otras sabiendo que ella tenia razon- así que les estoy brindando mi ayuda, talvez yo vi aquella persona que buscas o es que se les pero dio su mascota.

Jimin oía a lo lejos tratando de no reír por lo tierna que se oia, su omega era muy inteligente para manipular.

Chica 1: la verdad es que si estamos buscando a alguien, no es una mascota de nosotras mas bien es a un chico tal vez lo allás visto -decía viendo a kattlyn que tenia toda su atención en ella-.

Kattlyn: y como era, es decir, que tenia puesto o algo parecido.

Chica 1: llevaba un pantalla jean azul y poco roto de las rodillas... Eh camisa blanca con un abrigo negro de cuero y una gorra blanca... Lo has visto.

Kattlyn hacia como que pensaba recordando la vestimenta de Jimin que coincidía en su totaliedad... Tenia que ser inteligente y alejar lo mayor posible esas chicas de su alfa.

Kattlyn: por si acaso... Tenia el cabello azul -decía viendo a una de las chicas que sonreida afirmando con la cabeza- si lo vi... Se tropezó conmigo y me pidió disculpas pero se fue corriendo muy rapido, no le vi su cara pero puedo recordar su vestimenta.

Unas de las chicas se alegro y me miro.

Chica 2: por donde se fue.

Kattlyn: se fue corriendo rapido ygirando la esquina hay lo perdí de vista, pero si me pego duro el brazo... Aun me duele. -decía fingiendo dolor-

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora