~ESPECIAL JUNGKOOK-
~TRES DIAS~-Hace tres horas cuando Jungkook llego a casa de Bree...-
Bree: listoooo! Aqui esta todos los juegos que tengo del Playstation...
Bree saco una caja repleta de juegos... Unos ya tenia, pero otros eran de edición limitada y que por las giras no podía comprarla.
Jungkook: WOW!!! pero... Estas aun no las tengo... Por favor prestamelas... Te juro que te las devolveré... Por favor Noonaaaa!!! -decía entusiasmado-
Bree: ok cariño... pero no las entreveres porfavor si... - lo miro dulcemente-
Jungkook se ruborizo mucho al verla asi
Jungkook: s...si claro noona...
-Actualmente-
Bree: espera... que dijistes Kooki... -decia sorprendida-
No dijo nada... solo habia silencio hasta que Bree insistio
Bree: Jung... kook...
Jungkook: podemos... Ir a la habitación... Mommy~
Bree volteo a verlo y miro sus ojos... Vio los oscuros que estaban y el sonrojo de sus mejillas ademas de intenso aroma que le rodea
Bree: porque me dijiste mommy... Kooki...
Jungkook: por que lo pensé... Ademas se me hizo curiosa la idea mommy... Eh sido un niño malo al insultarla... Creo que debería castigarme... No lo cree asi... Mommy...
Bree estaba muy sonrojada y un calor interno que sentia la hizo volver a tierra... Miro a su omega y estaba aceptando en practicar ese feliche por decirlo... Bree se puso nerviosa ya que pensar en un castigo seria como maltratarlo y eso no quería... No dejaría salir a esa Bree por asi decirlo
Bree: no... No... Mmm.,. Kooki creo que esa no es una ahhh buena idea -decía nerviosa por el dulce aroma- por...por que no seguimos jugando sera divertí... Kook!!! ~
Jungkook abrazo de frente a su alfa y sintiendo los nervios de Bree mediante la marca sentia lo nerviosa que estaba y la ansiedad de lo que pensaba...
Jungkook: escucha Bree-ssi... No me harás daño y mucho menos saldré maltratado si es lo que piensas... Te amo mi alfa y aunque te parezca extraño... Yo si quisiera intentarlo...
Bree: pero kook... Yo no quiero... No quiero que ahhhhh por que eres asi... -decía soltándose del abrazo- no me mires asi.... Soy tu alfa y si digo que no es que ahhhh esta bien... Tu ganas... Seré tu mommy... Jungkook...
Si habia algo en el mundo que Bree no podía dejar pasar es el poder de convencimiento de Jungkook y el si sabia como manipular la situación... No por algo siempre le llegaba a kooki por correo las deliciosas magdalenas o los exquisitos dulces como las galletas de chispas de chocolate que no lo compartía con nadie...
Jungkook siempre sera Jungkook...
Luego de todo kooki quiso que se cambiara como una mommy y el como un baby boy... Asi que Bree tomo algo de ropa que tal vez parezca a una... Asi que se coloco un pantalon negro y una camisa blanca mangas largas ambos ajustados con zapatos de tacon negro que los que siempre se pone con un vestido... Se recogió el cabello en una coleta y se puso algo de maquillaje y al verse en el espejo en verdad se veía diferente... Si se veía como toda una mommy y con sus curvas parecía una modelo... Odiaba vestirse asi...pero si a su omega le gusta... Solo se lo pondría con el...
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO Y DULCE ALFA
FanfictionEn algún aeropuerto de Corea del Sur arribaba el famoso grupo que volvía locas tanto a mujeres como a hombres alfa/omega... BTS. Dentro te tanta gente a lo lejos una chica extranjera arribaba con un sueño... ser la mejor compositora en instrucción...