~UNA ALFA MUY DOCIL~

124 7 0
                                    


~ESPECIAL TAEHYUNG ~
Tres días

Que paso... Acaso es un sueño y sobretodo... Por que duele tanto mi cabeza

Chloe...

Alguien me llamo...

Chloe...

Que paso... Que alguien de ayude...

CHLOEE...

Chloe: ahhh que.. Hayyyy!!! Que paso... Duele mucho -decia mientras se sobaba la cabeza- que paso

Taehyung: bueno... Te desmayastes... -dijo mas tranquilo al verla bien- te duele mucho Jagi...

Chloe: bueno... Un poco pero... Como paso? ... -pregunto-

Taehyung: bueno... -dijo sonrojandose-

Como explicarle que luego de verla hermosa reflejada por los rayos del sol  le pediria que tengan intimidad, sin que se ponga rojo y que se asusto por la caida que la tuvo que levantarla del suelo y colocarla en la cama... Demaciado vergonzoso.

Taehyung: bueno... Te desmayaste luego de que te pedi... Que... -se estaba sonrojado como tomate-  que hicieramos el... Amor.

Chloe parpadeo varias veces., ademas que tambien se sonrojo, se desmayo por la impresión... Que vergonzoso debio ser aquello...

Chloe lo miro ya que desde que le comento lo sucedido bajo la cabeza... Ahora la levantaba para verlo a los ojos, pero miraba a la pared y se veia como un niño que no queria que lo acusen de algo... Realmente es un hombre hermoso verlo de perfil.

Chloe: y tu... Quieres hacerlo conmigo? ... -le pregunto sonrojada mirandolo-

El simplemente se volteo a verla ante la pregunta, teniendo una discusión mental con el mismo... Estaba un poquito nervioso, no sabia si ella tiene experiencia, si le agradaba la idea, si es subiciente bueno para ella, si la podia satisfacer siendo ella una alfa... No queria hacerce menos, pero el no tenía experiencia en ello, basicamente jamas a tenido sexo en su vida... Simplemente se sentia miserablemente ridiculo, hasta que sintio las manos de su novia tocando sus manos en un gesto tierno.

Taehyung: realmente... Me siento un poco asustado...

Chloe: pero porque... -lo vio preocupado- que sucedio... Si es por que me desmaye... Este... no sabia como reaccionar y...

Taehyung: NO! No es eso... Es por mi y la verdad... Esto es vergonzoso... -decia muy frustrado- yo jamas en mi vida habia tocado a una mujer, aun omega o a un alfa... Y la verdad es que no se si soy suficiente para ti ya que por obvias razones sigo... Siendo.. Virgen...

Chloe miro al beta taparse la cara de lo sonrojada que estaba, asi se sentia ella en eso preciso momento, como un hombre, como el, puede ser tan cautivador, sexy y nerviosamente tierno... Es hora de avanzar...

Chloe: entonces somos dos personas que nos sentimos asi de no ser suficiente para el otro...

Taehyung la miro enseguida y no entendio en nada lo que decia, haciendo la tipica mirada que no enterder nada y eso hizo sonreir a Chloe

Chloe: sorpresa... Tambien soy virgen...

Taehyung: Que espera... Que!!! ... -dijo sorprendido al escucharla- pero... Eres una alfa... Y tus celos... Jamas has estado con nadie...

Chloe: no... - suspiro- Mis padres me criaron para cuando encontrara a mi pareja... Tendria que casarme con ella de inmediato... Pero jamas llego y mas bien mi loba esta conforme con el tuyo... Por eso aun no he tenido un encuentro asi con alguien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora