~ENSERIO, ERES MI OMEGA... WOW!!! II~

149 16 1
                                    


~ESPECIAL JUNGKOOK ~

Después de lo sucedido en la bodega y aun pensando con claridad, no podía tenerlo hay y mucho menos tomarlo así que tuve que obligarlo a vestirse de nuevo y llevarlo por la puerta trasera hasta mi auto que estaba en frente del callejón, si que era difícil y mas cuando otro alfa se percató de mi omega y tuve que rugir avisando que era mi omega y no lo podía tocar.

Al llegar al auto procure que nadie viera su rostro y por algo lo tenia oculto, entonces maneje hasta mi pequeña casa y estacione el auto en el garaje y viendo a Jungkook me apure en ayudarlo a salir y llevarlo a mi habitación... Lo demás pues se explica solo.

Bree: es...espera Jungkook... No seas agresivo ahhh~~

Jungkook estaba mas que en un trance ya que actuaba bajo los efectos de su omega interior que quería tener a su alfa dentro suyo... En todo caso... Estaba seduciendo a su alfa... Agresivamente. 

Bree: Jungkook~~ espera ahhhhhh~

Jungkook: no puedo alfa~~~ te quiero dentro~~~

Jungkook empujo a Bree a la cama quitándole la ropa rápidamente al igual que el... El aroma a manzana se apoderó de la habitación y de Bree dejando salir su aroma a almendra dulce que le fascinó al omega

Ya estando desnudos en la cama el alfa de Bree se apodero de la situación quedando encima de el tomando su miembro para atenderlo apropiadamente ya que era la primera vez de la chica

Bree: Jungkook~~ quiero saber algo~~ - decia captando la atención del chico- primero cuántos años tienes~~

Jungkook: tengo~~... 22 a...años~~ -decía sonrojado- y tu... -decía ya mas calmado ya que su alfa cedio-

Bree: 25 años... Vaya... No creí que mi omega fuera menor que yo... Pero aun así me ocupare de ti... Kookki...

Jungkook miro su fisonomía era bonita, aparte de tener un hermoso rostro, su cuerpo tambien lo era... Piel blanca no tanto como la de el... Cabello tinturado de rubio ya que se le veia las raices pero con un toque tierno, Pechos grandes, pequeña cintura aparte que es un poco bajista que el... Pero en si enteramente hermosa... 

En cambio Jungkook estaba con el cabello castaño revuelto, mejillas sonrojadas, piel blanca, abdomen marcado con una mirada de excitación pero con un toque tierno e inocencia... El ya no podía mas.

Jungkook: Noona~~ no puedo mas~~ tomame~~

Bree no lo resistió mas y beso a Jungkook con desespero tocando su cuerpo preparándolo pero al tocar su entrada estaba mas que lubricado... Ya estaba listo...

Y ella tambien ya que su clítoris tenia el tamaño ideal para meterlo... Lo deslizo poco a poco tratando de no lastimarlo ya que tambien era la primera vez de el... De ambos.

Jungkook: ahhhhhj~~~ a...alfa mas~~~ mas rapido~~~

Bree: no~ aun estas apretado~~

Comenzó a moverse lentamente hasta que sintió mas blando su interior... Así que tomo las caderas del omega y se movió mas rápido.

Jungkook: noona~~~ ahhhh~ noonaaaa~~ ahhhh~

Bree: kook...kookki~~ ahhhh~

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora