~PRIMER CONTACTO~

270 15 4
                                    


~PROPOSICIÓN - CITA~


Narrador~

Ese beso tan tierno y dulce... Era la primera acción que tenia el alfa ante su preciada omega. Al separarse Jimin vio el rostro de Kattlyn muy sonrojado y con un brillo especial en sus ojos que la hicieron lucir muy tierna.

Jimin: te vez muy tierna sonrojada -decía mientras acariciaba su mejilla-

Kattlyn: yo... Yo... La verdad... Es que...

No pudo decir nada ya que Jimin la acalló colocando un dedo en sus labios. Hasta que a Jimin se le ocurrió una estupenda idea.

Jimin: escucha honey... Quisiera pedirte... Que salieras conmigo a una cita.

Kattlyn estaba sorprendida por la petición de Jimin y por como la había llamado inicialmente.

Kattlyn: ho-honey... Me llamaste honey.

Jimin: si... Que acaso no te gusto...- decía preocupado- lo siento... No quería incomodarte... De verdad lo siento.

Kattlyn lo miro dudosa a Jimin ya que su madre le había contado que los alfas son dominantes, que les gusta exiguir y no disculparse por nada... Como papá, pero mas bien Jimin es el tipo de alfa tierno, cariñoso y muy lindo. Un alfa de ese tipo, no se lo encuentra tan fácil mente y ahora que le toco uno así que aparte es famoso... Famoso, es cierto esas chicas deben de seguir buscandolo... Aunque sea una omega puedo sentir su aroma de betas rondando.

Kattlyn: este no... -tratando de tranquilizarlo- mas bien es raro que un alfa hable así tan... -miro a Jimin a los ojos a lo que se sintió avergonzada y bajo la mirada de nuevo sonrojada- ca-cariñosamente... Es solo eso...

Jimin al verla así no pudo evitar reírse a carcajadas por la situación... A lo que ella se avergonzó mas, pero también atrajo la atención de tres chicas que inicialmente lo buscaban a el. Kattlyn al darse cuenta tapó la boca de Jimin con su mano y agacho a Jimin justo en el suelo junto a ella como antes el estuvo al estar escondido.

Kattlyn: Jimin por favor has silencio... Se que eres famoso, pero no hagas ruido... Si te encuentra me imagino que tendrás problemas...

Ahora era Jimin el sonrojado por la cercanía y mas al sentir el olor a flores de su perfume... Jamas se le olvidara ese aroma tan delicado como una flor. Mientras que Kattlyn estaba ideando un plan para sacarlo de hay sin ser detectado tanto por ellas como de otras personas... Por supuesto tenia un abrigo largo y no estaba haciendo tanto frio, le podría prestar, aparte su departamento no estaba lejos ya que era un edificó cercano al conservatorio.

Jimin miro a Kattlyn apartarse un poco de el y quitarse su abrigo cosa que Jimin aparto su mirada de ella aunque no pudo evitar ver sus pechos.

Jimin: "las extranjeras si que tienen pechos grandes" -penso-

Kattlyn: toma... Pontelo y vámonos rápido... Si esas chicas te ven podrías estar en problemas... Pero... -decía tratando de pensar- que hacemos con tu cabello... Es decir no cualquiera tiene el cabello azul... Ah ya se... Cariño vuelvo en un momento si...

Kattlyn se levanto rápido del suelo y salio corriendo a no se donde... Mientras que Jimin estaba sorprendido al verla irse y con su abrigo en manos pero lo mas importante...

Jimin: me dijo cariño... - decía sonriendo aun sonrojado- jajajajaja me dijo cariño...

Sin mas se puso el abrigo de color purpura... No era caluroso, se sentía suave al tacto y de hay un montón de preguntas se hacia esperándolo agachado en el suelo como niño bueno.

Jimin: "es purpura.. Sera su color favorito? Su piel... Sera tan suave como su abrigo? Cuantos años tendrá? Que le gustara? Cuantos hijos tendremos? Espera... Y si no quiere hijos... Eso es posible... Ella se ve joven... Hasta creo que es menor que yo..." -penso-

Escuchó pasos y algunas chicas hablar... Sintió escalosfrios... Y si lo encontrarán... Kattlyn aun no llega... Esta era la primera vez que tenia miedo y no por encontrarse con esas fans... Sino por huir y no volver a ver a su adorable omega...

Jimin: demonios... Que haré...









Holi chicos y chicas...

Es corto lo se pero no tuve tiempo ajajakajaa

Pero bueno aquí otrar entrega y no demorare en la siguiente... Así que nos vemos...

Love... Bye...

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora