~ESPECIAL TAEHYUNG ~Después del sermón que Hoseok-hyung me dio fui a la sala de grabación, quería estar solo y pensar, pero como vio el micrófono y las maquinas de sonido encendido, entro a la sala de grabación y prendió la maquina de sonido y comenzó a cantar....
Taehyung sonrió al terminar de cantar, pero no sabia que había alguien escuchando con los audífonos puestos detrás del vidrio a prueba de sonido... Se sonrojo al ver a la chica pelirroja sacándose los audífonos y diciéndolo con la mano que salga, cosa que sorprendió a la vez sonrojo mas a Tae.Al salir Taehyung miro a Cloe que sonreía de oreja a oreja cosa que lo vio muy linda.
Cloe: bueno... Creo que una cosa es oírlo por vídeo o por un reproductor pero siempre es mejor escucharlo en vivo y en directo... - decía sonriendo- eso fue muy hermosa Taehyung...
Taehyung: ah... Este... Gracias... -decía avergonzado- no me fije que alguien estaba oyendome cantar...
Cloe simplemente sonreía viendo en cualquier parte menos a mi.
Sonidista: que haces ustedes aquí... -decía molesto- quien prendió el equipo.
Taehyung: yo... Yo lo hice... Pero solo estaba cantando un moment... -decía pero fue interrumpido por el chico-
Sonidista: sabes lo que cuesta esto... Y si se daña... No podría reponerlo estos equipos vienes de Estados Unidos y Europa... -decía enojado- y si le digo a tu manager... Acaso eres idiota... Acaso...
Cloe: CALLATE!! -decía con su voz fuerte de alfa- estos equipos me perteneces y le di permiso para usarlos... -decías con un voz muy potente que dio miedo al sonidista que era un beta- ademas estas hablando con tu jefe idiota... El podría hablar con tu superior y despedirte... Ah! Cierto yo soy tu superior... Ahora vete... YA!!!
El chico salio corriendo del lugar mientras Tae estaba sorprendido por el comportamiento de Cloe y además de descubrir que ella era una alfa... No cualquier chica dejaría sus modales y mas aquí en Corea, bueno aunque ella era inglesa aun no lo creería.
Cloe: vaya que se cree el... -decía volteando a ver a Taehyung- lo... Lo siento si te incomode pero... No podia dejar que te hable así... Aunque seas un beta o integrante de Bts o porque eres un ser humano no podí dejar que te hable así... Perdón si te incomode...-decía viendo abajo-
Taehyung aun estaba sorprendido pero no era por lo sucedido, sino porque se preocupo por mi... Los únicos que se preocupan por mi eran mis hermanos hyungs.
Taehyung: yo... Solo... Como sabes que soy un beta... Ni siquiera las ARMYS lo saben... -decía curioso- es decir, eso no esa información esta prohibida divulgar.
Cloe: bueno... Solo lo sentí... Es decir soy una alfa inglesa... Tengo modales pero como dicen en una película... "Los modales hacen al hombre" pero en mi caso a la mujer jajajajaja... Debes ver esa película es genial... - veía a Tae confundido- que no as visto Kingsman... Se nota que no...
Taehyung: en fin... Gracias por defenderme... -decía con una sonrisa cuadrada-
Cloe solo veía a Taehyung como boba... Era una alfa inglesa con modales y etiqueta que le enseñaron de pequeña... Pero era mujer que se gusta los chicos altos, con voz profunda y varoniles... No no... No tengo que pensar en ello ahora... Solo tengo controlarme y mantenerme igual que siempre, aunque este chico me roba el aliento y mas por esa canción que escuche.
Cloe: bueno... Eh tengo... Cof cof... Tengo que irme, aun tengo asuntos que arreglar, ten cuidado y no te deja regañar ok... Nos vemos...
Cloe se iba tomando su posicion recta y educada, hasta que Tae la detuvo tomando su mano.
Taehyung: espera... Espera... Cloe-ssi quisiera invitarte un café o un postre... Por agradecerte... por lo que paso hace unos momentos... -decía con una voz suave y profunda- por favor acepta... No aceptare un no por respuesta... Que dices Cloe-ssi...
Cloe estaba sonrojada por oír su propuesta, cosa que el lo vio muy linda de por si era blanca y sonrojada la hace ver como un delicado dulce.
Cloe: pues... Si claro... Por que no... Te veo en la hora del almuerzo te parece Taehyung... -decía contrato landó sus emociones-
Taehyung: ok te veré en el comedor te parece...
Cloe: ok nos vos luego...
Cloe volvía a su caminata hasta que se detuvo y volteo a verlo muy sonrojada.
Cloe: sabes... Tal vez... Creo que me merezco un concierto privado contigo... Tu voz es muy hermosa y delicada... Si eso incluye con el café acepto... Nos vemos en la cafetería... -salio corriendo evitando la respuesta de Taehyung que se quedo estático por la proposicion-
Taehyung la vio huir del sitio dejándolo mas sonrojado como un tomate.
Taehyung; si es incluye tenerte a mi lado más tiempo... Entonces acepto Cloe-ssi.
Muy tarde pero hay esta...
Falta Jungkook y Hoseok y Hoseok es el especial para alguien especial...
Nos vemos...
Love... Bye...
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO Y DULCE ALFA
FanfictionEn algún aeropuerto de Corea del Sur arribaba el famoso grupo que volvía locas tanto a mujeres como a hombres alfa/omega... BTS. Dentro te tanta gente a lo lejos una chica extranjera arribaba con un sueño... ser la mejor compositora en instrucción...