~ALFA/OMEGA~

380 16 6
                                    

KATTLYN ~

Ya pasaron dos días y estoy bombardeada de partituras y notas, mi violín era hermoso y ya estaba afinado.

Estaba en clases practicando las notas basicas de la partitura #9 de Morzat, al terminar me dirigía a mi habitación que al llegar mi compañera Ha Ni no estaba... Era coreana, lista, un poco brusca pero linda, parece que tiene familiares latinos por que la eh oído maldecir en español.

Al quedarme sola lo primero que se me viene a la mente aquel chico de cabellera azul con ese aroma a chocolate amargo... No puedo creer que allá encontrado a mi alfa y este tan tranquila aquí en vez de buscarlo como loca a que me marque, me haga suya, tenga a sus cachorros y vivir felices para siempre; acaso mi omega esta dormido o estoy defectuosa, realmente no me entiendo.

Me acuesto y veo la hora... Las doce y diez del dia, con razón tengo hambre y no tenia mas clase hasta mañana.

Al salir y caminar hasta el centro de la cuidad de seul veía las tiendas y restaurantes, no sabia a cual entrar... Pero al lado izquierdo de la calle me encuentro con unas chicas buscando a alguien o algo.

Chica 1: no lo encuentro, Donde esta, Chicas no se queden quieta si lo encontramos...

Chica 2: si, si ya lo sabemos es solo que corrió muy rápido.

Chica 3: si... Esos chicos de BTS son muy rápidos.

Bts... Creo haber escuchado aquella banda... O eso es lo que me dijo Ha Ni.

Chica 1: sigamos buscando... Uhhhhhh que coraje... Si fuera un alfa lo encontraría rápido... Chicas sigamos buscando por allá, vamos...

Las tres chicas salieron corriendo por el lado derecho de mi hasta girar la calle... Realmente las fanáticas dan miedo... Seguía caminando hasta que me detuve a la entrada de un callejón.

Kattlyn: ese aroma... Ese aroma a chocolate... El chico esta aquí...

Estaba nerviosa y mi corazón no ayudaba para nada, sabia que si entraba a ese callejón a buscarlo no saldría ilesa, pero aun así al darme cuenta ya estaba dentro del callejón caminando despacio poco a poco hasta dar con un bote grande de basura y al acercarme vi ese estraña cabellera azul... Parece que se percató de mi presencia ya que se levanto y voltió su mirar a mi rostro... Estaba sonrojado y con la respiración acelerada.

Jimin: tu... Eres tu la chica del aeropuerto... Flores y fresas...

Se lo ve alterado y yo estaba igual mi omega esta alterado y se que su alfa también.

Kattlyn: chocolate amargo...

No podía decir nada mas... Me sentía... La verdad no se que como me sentía, hasta que siento mi espalda chocar contra la pared y pude verlo a los ojos... Eran azules pero son lentes de contacto y estaba muy cerca mio, muy cerca mio...

Jimin: no puedo creerlo... Estas aquí, a mi lado... Eres tan hermosa de cerca...

No podía decir nada, estaba tan sumisa ante el que si me decía salta preguntaría que tan alto... Así es cuando un omega esta alado de su alfa... Se siente extraño y muy confortable a la vez.

Jimin: vaya... -sonrie- quisiera preguntarte tantas cosas... Pero lo que se me ocurre primero es besarte, acariciarte, hacerte mía... Wow! -se sentía emocionado- Jin tuvo razon... Mi corazón no me deja respirar... Como te llamas.

Kattlyn: mi... Mi nombre... M-mi nom-nombre es ka-kattlyn... - decía sonrojada-

JIMIN~

ella era sumamente bella, tan bella como en el aeropuerto y su nombre... Al ser extranjera se comunica muy bien en coreano...

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora