- INTRODUCCION "B"-

387 16 0
                                    

- ELLA-

No podía creer... Ya estaba en Corea del Sur... Wow!!! De verdad que hace frío.
Este era el vuelo mas largo, cansado, tedioso y aburrido de mi vida. Casi un día entero en ese avión mas de 11 horas... Que horrible.
Al salir me senti libre, podía respirar, estirarme; realmente estaba cansada. Tome mis maletas y saque mi celular del bolso de mano y saco mi celular que estaba apagado, al prenderlo veo 50 mensajes de whatsapp y 72 llamadas que creo que son de mi familia y amigo.
Es decir el viaje fue de imprevisto y no avise a casi nadie... Solo a mi familia y mi mejor amiga Mell y a nadie mas.

Solo llamare a mama para decirle que ya llegue.

Mama: Alo... Kattlyn... Por que demonios no contestabas... Me tienes con el Jesús en la garganta... Que no ves que estoy preocupada...

Kattlyn: mama por favor escuchar...

Mama: nada de escuchame... No ves que no sabia nada de ti... Te podrían haber secuestrado.. O peor aun...

Kattlyn: MAMA! Por favor escucha... Estoy bien recién aterrice a Corea... Tranquilizante, mas bien te llamaba por que ya llegue... Sin ninguna novedad, solo que estoy cansada y agotada por el vuelo. Ahora voy caminando al taxi que me asignaron en el conservatorio.

Mama: Esta bien hija... Papa no esta pero le enviaré tu saludos... Cuidate hija y cuando llegues al dormitorio llámame si, quiero ver como es.

Kattlyn: Ok mama... Besos cuidate.

Mama: Adiós hija... Cuidate.

Cerré la llamada y busque la salida, aunque parecía estar en un laberinto ya que no la veía a simple vista.

Caminando a la dizque salida, siento un aroma que me detiene en el acto, volteo la mirada buscando por todos lados, camine dirigiéndome hasta donde se encuentra aquel aroma... Hasta que me detengo y veo al frente una muchedumbre de gente recibiendo a un grupo, entre me acerco mas siento mas latente aquella aroma.

Kattlyn: " siento... Un aroma como chocolate amargo... Varonil pero dulce " -pense-

Al encontrarlo, veo un chico de cabellera "azul", me parecía extraño aunque se lo vi buscando a alguien y al percatarse de mi presencia se detiene y puedo verlo mejor aunque a cierta distancia.

Era coreano, parece mas alto que yo, piel blanca aunque sus mejillas estaban rosadas; pero sobretodo su rostro era bello como una porcelana, de el venia aquella aroma, era fuerte me dejo media aturdida y esos ojos sentía que quisiera ir hacia el y abrasarlo en especial... Sus ojos...

Volví a mi mundo ya que una mujer mucho mayor que yo se tropezó conmigo pidiéndome disculpas... Lo volví a ver pero veo que un chico un poco mas alto que el se lo llevo de la mano... Seguí mi camino hasta llegar a la salida y encontrar a un hombre con mi apellido, al encontrarlo entro al auto/taxi que me guía al conservatorio... Pero aun sentía mi corazón a mil y al sentir mis mejillas calientes supe que si no estaba sonrojada estaría como un tomate... No me di cuenta esta en ese momento... Su aroma la sentía en mi ropa, aun es tanto tan lejos de mi...

Entonces me di cuenta que mama tenia razón... Al ser una omega y sobretodo mujer debía de cuidarme de ciertas cosas, sobretodo de los alfas y mas si son hombres... Aunque creo que ya es tarde... Ya que encontre a mi otra mitad... A mi alfa... Aunque la verdad me da miedo...












Hello helloooooo...

Como están, chiquillos y chiquillas

Aquí un cap. Nuevo, estaré actualizando mas seguido.

Nos vemos.

Love. Byeeeeeee.

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora