~ESPECIAL HOSEOK~
Tres díasHoy es un día especial... Hoseok me invito a ver una película en el cine, pasar comer helado y sobretodo a pasar el dia conmigo ya que en tres días se ira de gira asi que con el permiso de Kattlyn... Que fue muy raro por cierto, se escuchaba como si estuviera enferma... Pero ahora la enferma era yo...
Sentía mi cuerpo arder cuando toque la envoltura del canguil de microondas, tuve que salir de hay... Mi corazón estaba acelerado y me dolía el pecho... Fue a la sala de estar con Hoseok... Pero me miro raro y estaba muy sonrojado.
Dominic: Hobi... Por que me duele... El pecho... Me siento con fiebre pero... No tengo calentura... Ayudame...
Hoseok en vez de caminar hacia mi... huia como si le podria infectar lo que tengo y realmente tengo miedo, jamas me eh sentido asi... necesito a mi hermana... por que no fui con ella que sonaba enferma tal vez ella siente lo mismo que yo y sabria que hacer en esta situacion, pero ahora el unico que me puede ayudarme simplemente se alejaba de mi.
Dominic: ho...hobi... Por que te... Ahh.. Alejas de m...mi -decía caminando despacio muy sonrojada hasta Hoseok-
Hoseok tuvo que tragar duro... Su dulce e inocente amiga era una omega y el al ser un alfa no podía propasarse con ella... Para el aun era una niña... Todavía le falta para cumplir veintiuno para ser legal... Asi que estaba sudando frío... Y su lobo no ayudaba en nada.
Hoseok: Dominic... Detente hay ahora...
Dominic se detuvo como dijo, ella sentía el mandato del alfa... Hoseok tenia que ser delicado pero recto en decirle que ocurría...
Hoseok: escuchame Dominic... Tu has entrado en celo... Tu aroma a cereza y caramelo me afecta demaciado... -dijo serio-
Dominic estaba asustada... Necesitaba a su hermana... Sabia que Hoseok es un alfa al sentir a su omega obedecer... No sabia que podría ser Hoseok pero aun con su miedo dejo a su omega actuar usando la lógica primaria... Buscar un alfa y aparearse.
Dominic: a...alfa...
Hoseok tembló... Al ser una inexperta dejo que su omega se encargara de ella y tuvo que pensar rápido antes que su alfa se apodere de el y termine tomando a su omega... Que de por si el determino que era suya desde que la vio en la cafetería por primera vez
Hoseok: no.... Dominic... No hables... -dijo alterado y sudando- ya se... Camina por el pasillo... Ahora...
Dominic escuchó la voz de su alfa con lo que hipnotizada camino por el pasillo... Hoseok iba detrás de ella a una distancia prudente... Ella camino hasta que el alfa le dijo que se detenga frente a una habitación
Hoseok: entra a la habitación Dominic... -setencio-
Dominic entro y vio una habitación con dos camas en donde una detectó que era de un beta y un omega... pero se detuvo
Hoseok: escuchame con tranquilidad Dominic... - míro a su omega y ella a el- abre el cajón de la segunda cama y toma una inyección de color trasparente... Y pontelo en el brazo derecho...
Dominic se dirigió al cajón y lo abrió con las manos temblorosas tomando la inyección trasparente y al sacarlo de la envoltura lo abrió, sacó la tapa dejando ver la punta de la abuja y hay se puso nerviosa y mas su mano temblaba...
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO Y DULCE ALFA
FanfictionEn algún aeropuerto de Corea del Sur arribaba el famoso grupo que volvía locas tanto a mujeres como a hombres alfa/omega... BTS. Dentro te tanta gente a lo lejos una chica extranjera arribaba con un sueño... ser la mejor compositora en instrucción...