~OMEGA MARCADA~En el departamento, para ser mas claros en la sala, solo se encontraba: un vestido maid, zapatos negros, medias blancas, una peluca y un cubrebocas... Por el pasillo: zapatos bajos café, un vestido negro con mangas largas aparte de la funda de papel que su contenido estaba desparramado por en suelo, es decir, la ropa de Jimin... Mientras que en una habitación estaba lleno de una mezcla de aromas, uno mas fuerte que el otro, a flores y chocolate... No se sentía el típico aroma fresas ni al amargo del chocolate... Simplemente era flores y chocolate, como el encuentro de tu primera cita, o el regalo para esa persona especial, o un presente para el amor de tu vida... Simple a flores y chocolate.
Jimin tenia a Kattlyn a su merced, encima de ella enlazando sus manos sin dejar de mirarse, sonrojados y muy calientes... Su temperatura corporal era elevada por la situación.
El, con unos simple bóxer de color negro, con el cabello revuelto, mirada penetrante, con la boca entreabierta respirando con dificultad... Mientras que ella con un conjunto negro simple y unas medias negras simples que llegaban hasta la mitad del muslo, con respiración entrecortada y las mejillas rojas que parecía un tomate... Miraba a Jimin embriagada por su aroma, lo quería a el y solo a el.
El celular de Jimin sonaba por sexta vez, pero no se hacia caso y retomando la situación actual Jimin comenzo bajando hasta su clavícula, lamiendo y subiendo hasta su cuello donde la marcaría, el aroma a flores lo volvía loco y mas con lo que solo tenia puesto.
Jimin: Kattlyn... Se mía... Solo mía... Honey...
Kattlyn lo miro... Su cuerpo estaba preparado... Pero su mente no... No se sentía preparada además que la única vez que tuvo su celo fue a los 15... Pero hasta ahora no había sufrido otro.
Kattlyn: Ji-jimin... Cariño... Yo... Yo... Ahhhhh!
Jimin había lamido la parte superior de sus pechos.
Jimin: sabes~ - decía con voz ronca- eh oído los rumores... Que las extranjeras tiene... Buen cuerpo... Pero el tuyo... Con lo que tienes puesto... Luces demasiado sexy... -miraba a kattlyn con deseo lamiendo sus labios descaradamente- disfrutare de ti y tu de mi honey~
Jimin solto el enlace de sus manos y empezó a tocar su pechos por encima de la ropa interior superior estremeciendo y jadeando cosa que a Jimin le fascinó... Kattlyn tapó su boca con sus mano derecha pero Jimin se la quito.
Jimin: no lo hagas... Dejame oírte honey... Dejame oír a mi omega honey~...
Kattlyn: sueno vergonzoso cariño... -decía gimiendo ya que acariciaba su cuerpo con descaro- Ji-jimin... Cariño... Escuahhhhhh... Escucha...
Jimin tomo el cuerpo de Kattlyn alzándolo y haciéndola sentar por encima de sus piernas que estaba sentado en ellas en la cama, con una mano quito el sostén de Kattlyn lanzándolo por no se donde dejando al descubierto unos pechos bien formado y blancos; a comparación de Jimin ella era bronceada pálida, mientras que Jimin es blanco porcelana como una combinación a leche con café, tomo uno acariciando y lamiendo el otro soltando gemidos por parte de ella aparte de desprender mas el aroma a flores con lo que lo descontrolo tomándola por los hombros y colocándola boca abajo en la cama, quito la prenda inferior de su cuerpo colocándola en posición haciendo que Kattlyn se asustara por querer tomarla así.
Jimin: seras mía my honey~ te marcare y seras mía completamente... my honey...
La vista era perfecta, desnuda con solo unas simples medias, simplemente erótico y pervertido, de que Jimin haya tenido experiencia sexual lo dudo, pero que se haya nutrido de los vídeos exclusivos de Namjoon sin que se enterara Jin... Eso si que era experto... Pero noto hago en kattlyn que aunque extasiado lo hizo reaccionar...
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO Y DULCE ALFA
FanfictionEn algún aeropuerto de Corea del Sur arribaba el famoso grupo que volvía locas tanto a mujeres como a hombres alfa/omega... BTS. Dentro te tanta gente a lo lejos una chica extranjera arribaba con un sueño... ser la mejor compositora en instrucción...