~AMBOS SON IGUALES~

190 12 0
                                    


~EL ALFA MALMURADO Y LA BETA RUDA~

(ESPECIAL YOONGI)

Ya han pasado por lo menos 23 minutos desde que Jin, Jimin y Kattlyn llevan hablando en la habitación de la omega para tener mas privacidad, mientras que en la sala se encontraban un alfa y una beta sentados en sillones diferentes, uno con su celular y la otra leyendo en lo que parecía una revista de musica.

Ha Ni: ya llevan mucho tiempo hablando... Que aburrido... -decía mirando al chico que mas bien la ignoraba- oye... Sabes de que hablan...

Seguía mirando a su celular... Entonces si la ignoraba, se levanto del sillón pequeño para sentarse alado del chico mirándolo hasta que se dirá la decencia de mirarla.

Ha Ni: para ser un chico... Si que molestas -decía mirándolo molesta- acaso te trajeron a la fuerza...

El alfa malmurado simplemente la miro y volvió su vista a su celular y eso molesto aun mas a la beta.

Ha Ni: oye albino, podríamos conversar al menos de algo interesante como... Mmmm... A si, de cuando dejaras de ignorarme... -decía la chica mas bien enojada ya que el seguía ignorándola, hasta que le quito el celular y lo boto al otro sillón-

Yoongi: OYE! QUE TE PASA LOCA... -le decía a la beta muy enojado-

Ha Ni: vaya... Por fin te oigo hablar albino... -decía sonriendo jugetonamente-

Yoongi no le gusto para nada la actitud de la chica con lo que octo tomar su celular y sentarse mirándola muy mal.

Yoongi: por cierto... No me llames albino...

Ha Ni: Wow! Puedes decir más de dos silabas... Albino.

Yoongi: Oye ya basta... -hablaba con su voz de alfa pensando que podría ser un omega, pero no fue asi-

Ha Ni: crees que tu voz de alfa me va a doblegar jaajajaaja... -decía riéndose a carcajadas- pues... Dejame decirte que no... Soy una beta muy ruda por cierto querido albino...

Yoongi la miro sorprendido y a la vez confundido... Acaso los betas están evolucionando de tan manera que los alfas no pueden doblegarlos.

Ha Ni: por cierto... Me llamo Shin Ha Ni... Mucho gusto albino... - decía de forma amigable- y como te llamas tu... Si es que no quieres que te diga albino.

Yoongi penso mucho la situación y entre otras cosas deduciendo que Ha Ni es muy bonita y su personalidad no es para nada fresa... Quiso saber mas de ella.

Yoongi: hpm! Me llamo Min Yoongi y ya deja de decirme albino... Mi color de mi cabello no es blanco.

Ha Ni: y tu piel de porcelana blanca también es falso -dijo ironicamente-

Yoongi sonrio ante la respuesta de la pelinegra para ser coreana era demasiado extrovertida, altamera y algo divertida.

Yoongi: jajajajaja sabes niñita... Me empiezas a caer muy bien

Ha Ni: oye oye!!! No me digan niñita... -dijo señalándolo con el dedo aYoongi que sonrió ante la actitud de la beta... Altanera y dulce, aunque al ser una beta no tiene ningún rasgo de aroma, ni siquiera leve... Era extraño...

Oímos la puerta de la habitación de Kattlyn abrirse... Tal parece que todo se a arreglado al ver las caras de los tres tranquilamente.

Jin: bien hay que irnos... Lamento el malentendido y me disculpo por parte de este niño presente -decía haciendo una reverencia en forma de disculpa-

Jimin: oye te eh dicho que no soy un niño...

Ha Ni: veo que todo se arreglo por lo que veo... Por cierto... Hola soy Shin Ha Ni la amiga de Kattlyn.

Jin: que tal es un gusto mi nombre es Kim Seok Jin y el es...

Jin fue interrumpido por Yoongi de forma rápida.

Yoongi: si si si ya sabe mi nombre no hace falta presentarme -decía caminando hacia la puerta- ya vámonos... Tengo sueño y musica que componer.

Ha Ni y Kattlyn: musica que componer...

Jin: si... Nosotros componemos nuestras canciones y la coreografia.

Kattlyn: WOW!!!

Jimin: por cierto... Por que vino yoongi en ves de Namjoon...

La mirada de Jin se puso triste mirando al suelo.

Jin: simplemente discutí con el... Es todo lo que diré... Vámonos chicos - cambio su anime rapidamente- fue un gusto conocerlas chicas y Kattlyn...

Kattlyn: si...

Jin: recuerda lo que hablamos.

Kattlyn miro al suelo muy sonrojada mientras que Jimin también sonrojado miraba a otra parte también sonrojado.

Kattlyn: si, lo tendré en mente...

Jin: bien nos vemos... Caminos chicos...

Jimin: hasta luego Ha Ni por favor cuida de Kattlyn si...

Ha Ni: eh si claro que lo haré... O su padre de matara ajajajaja...

Jimin: nos veremos pronto honey -decía dándole un beso en los labios a su omega-

Kattlyn: si... Te esperare cariño... -decía sonriendo y muy sonrojada-

Los vimos salir del departamento hasta que...

Ha Ni: hasta luego... Albino...

Yoongi: nos vemos niñita...

Tanto Jimin, Jin y Kattlyn se quedaron pokerface hasta la despedida de ellos mientras vieron salir a yoongi adelantándose hasta el ancesor y Jimin cerraba la puerta...

Kattlyn: albino...

Ha Ni: honey...

Ambas se miraba y terminaron riéndose a carcajadas... Desde ese día cambiarían muchas cosas... Es especial la actitud y temperamento del albino y la niñita.




Halo haloooooo...

Olí chicos jajajajaj

Saben estos días me an estado doliendo la cabeza por eso me atrace con los capítulos...

Ok nos vemos hasta el siguiente capitulo

Comentes y denme una estrellita

Love... Bye...

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora