~ME ENAMORE DE UNA ALFA I~

207 11 0
                                    


~ESPECIAL TAEHYUNG~

Todo el día estando alado de Jungkook y Hoseok me había divertido mucho contando las bromas que le hacia a Jin, a mas de soportar los regaños de Namjoon de cuando estuvimos en Europa, hasta que decidí tomar un paseo por las instalaciones de Bit Hit, todo estaba normal hasta que vi a una chica de cabellera larga además de que resaltaba mucho al ser pelirroja hablando en idioma extranjero... Es muy bonita y sus pecas eran simplemente... Adorables.

Se veía enojada al terminar la llamada, luego volteo y me vio... Sus ojos verdes son bonitos... Esa chica ante mis ojos es muy exótica. Demonios... Esta caminando hacia mi... Que hago.

Cloe: hola como estas... -decía sonriendo- me podrías ayudar... Estaba buscando las oficinas de recursos humanos y tan parece que me perdí... Me ayudas... -del vía juntando las manos en forma de suplica- por favor...

Vaya... Para ser extranjera habla coreano fluidamente... Y ese gesto la hace ver mas adorable, aparte de su suave voz.

Taehyung: claro... Ven conmigo te guiare hasta allá... -decía sonriendo a la chica-

Cloe: gracias te lo agradezco tanto -decía haciendo una reverencia típica de Corea- por cierto mi nombre es Cloe Strongerh mucho gusto... -haciendo otra reverencia más formal-

Taehyung: mucho gusto... Soy Kim Taehyung... -decía haciendo una reverencia formal-

Cloe: Kim... Taehyung... Me suena... AH! Ya  recuerdo... -lo miro sorprendida- tu estas en Bts no! Claro como olvidarlo que despistada soy...

Cloe tenia un acento muy particular de seul... Muy refinado aunque muy emocionada de mi presencia... No se si sea un Alfa o un Omega o tal vez un Beta... Soy malo para decifran y mas por ser el único beta en el grupo.

Taehyung: no te preocupes... Ven te guiare a las oficinas... Sigueme... - decía comenzándo a caminar- por cierto de donde eres... No muchas vez te encuentras por estos pasillos una chica como tu. -decía entablando la conversacion-

Cloe: bueno... Soy de Oxford eso esta en Inglaterra... -decía sonrientemente-

Vaya... Así que viene de tan lejos, pero, por que de tan lejos esta aquí?

Taehyung: Wow! Así que eres inglesa, con razón tu acento es muy delicado... Como de Seul... -miro a la chica sorprendido, ahora sabia de por que es pelirroja natural- por cierto... No quiero ser curioso pero... Por que estas aquí?

Cloe miro al chico de cabello castaño y ojos verde agua... Se notan que son de contacto.

Cloe: bueno... Hace tiempo mande mi hoja de vida a ciertas empresas de varios paises entre ellas Corea... Y hace un mes que me dieron el visto bueno en Bit Hit y estuve haciendo los trámites para viajar entre otras cosas y hace tres días que estoy aquí... Que por cierto me a sorprendido bastante, la amabilidad de su gente, sus calles limpias tal como mi país... -suspiro- pero bueno... Aquí estoy y me siento mas emoción nada de saber que trabajare con Bts... Wow! -decía mientras se sonrojada por lo emocionada que estaba-

Taehyung la veia riéndose por su accionar, que haya venido de tan lejos a trabajar le era sorprendente, hasta penso que era una omega por su forma adorable de actuar y mas sonrojada con esas pecas, lo tan bajista que era, aparte de un cuerpo delgado y bien formado... Un momento, a que hora estoy fijándome tanto en ella... Callate Tae calmate... Tal vez ella ya tenga a alguien esperando a llegar a casa... Por que duele pensar eso? Mejor dicho, por que pienso en eso? Recién la conosco y lo único que se es que trabajara aquí, pero porque quiero saber mas de ella... Tengo tanta curiosidad, quiero preguntarle muchas cosas... Me metí tanto en mis pensamientos que no escuche que me conversaba.

Cloe: además de que fue traumante esperar por mis maletas en el aeropuerto que... Oye... Estas escuchándome... Taehyung tu cara esta roja... Tienes fiebre... Dejame chequear...

Taehyung se detuvo al sentir la mano de Cloe en su frente haciéndolo sonrojar mas... Su tacto era suave... Como tocar un abrigo Gucci de edición limitada... Estaba tan sorprendido que quite su mano de mi frente haciéndola arrepentirse de su acto apartando su mano de la mía.

Cloe: lo siento... No debí tocarte deliberadamente... Cuanto lo siento... -decía disculpándose mirando al suelo- lo lamento mucho...

Taehyung: No! Espera... No fue mi intención incomodarte... Es solo que me tomaste sorprendido es todo... No te disculpes... -decía avergonzado mirando que habían llegado a si destino- mira ya llegamos.

La chica volteo y vio la oficina de recursos humanos separándose un poco de Tae mirándole agradecida.

Cloe: bueno... Muchas gracias Taehyung por traerme aqui... Fuiste muy amable y te lo agradezco -decía reverenciando formalmente- debo irme... Espero verte de nuevo... -decía un poco sonrojada-

Taehyung: de nada... Espero verte otra vez... Aunque creo que nos veremos mucho si trabajaras aqui... De por si te doy la bienvenida a la empresa Bit Hit -decía con su típica sonrisa cuadrada haciendo sonrojar mas a Cloe-

Cloe: eh! Si... Gracias... Te veré luego entonces... Hasta entonces bye... -dijo sin mas entrando a la oficina-

Tae se alejo de las oficinas hasta llegar con los dos chicos al área de ensayos, al llegar vieron a Tae  sonrojado apenas un poco sus mejillas... Mientras que Tae  venia reflexionando lo ocurrido hace unos momentos.

Hoseok: Oe hyung... Te ocurrió algo... -decía mirándolo extraño-

Jungkook: si hyung... Estas rojo... Tienes fiebre? Te duele algo? Te sientes mal? -decía preocupado- pero dime algo hyung... Me preocupas...

Taehyung miro a los chicos mas sonrojado al concluir sus pensamientos... En los cuales con un simple click la pelirroja estaba presente.

Taehyung: pues estaba caminando por el pasillo y de pronto... -se detuvo-

Hoseok: que paso... -decía levantándose del suelo-

Taehyung: me encontré a una chica... Tenia el cabello pelirrojo, es bajita y viene de Inglaterra...

Jungkook: y? -decía expectante-

Taehyung: viene a trabajar aqui y la guíe a recursos humanos... Pero...

Hoseok: pero que hyung... Me asustas... -decía alarmado por la actitud de Taehyung-

Taehyung puede ser extraño y a la vez raro... Pero Ajora estaba mas raro que nunca y mas al mencionar a una chica que no conocemos.

Taehyung: bueno... Paso algo simple... -decía sonriendo-

Hoseok y Jungkook: Que?

Taehyung: me enamore...






Hoki holi holi...

Doble capítulo hoy

Nos vemos

Comenten quiero saber su opinión...

Love... Bye...

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora