~UNA GRAN AMIGA~

158 12 0
                                    


~HA NI~

Después de ese día Jimin y Kattlyn se escribían diariamente, hablaban y hacían videollamadas, pero a veces veía a Kattlyn muy decaída... Eso era lógico ya que su alfa no estaba y extrañaba su presencia, eso es de locos como cambia tu vida cuando encuentras a tu alfa o a tu omega.

Ahora estábamos en el conservatorio nos mandaron a estudiar e investigar cualquier canción de Bethoveen con partitura y todo... Y así estábamos todo el día en la biblioteca, aunque al ver a Kattlyn estaba ansiosa muy ansiosa.

Ha Ni: kat... Que te pasa... No me digas... -decía viéndola a los ojos- extrañas a tu Romeo no!

Kattlyn suspira de cansancio mirando a su amiga.

Kattlyn: la verdad es que si... Es lindo que me escriba y llame pero... -suspiro- ya llevamos dos semanas sin vernos... Aparte que esta ensayando para su próximo comeback.

Ha Ni veía decaída a Kattlyn pero no sabia que hacer para que su humor este elevado... Parecía como un gatito esperando a que su dueño llegue y juegue con su bola de estambre.

Ha Ni: sabes... Cuando un omega esta así transmite sus emociones claramente a su alfa - decía mientras veía a Kattlyn curiosa- así que Jimin debe estar igual o peor que tu así que tranquilizante o... Eh Kattlyn...

Kattlyn tenia el rostro muy triste apunto de llorar... Creo que no debí decirle aquello además las personas a nuestro alrededor nos mirar... Me siento culpable.

Ha Ni: Kattlyn... Calmate... Eh sabes que vamos a comer algo... Yo invito, pero vámonos yaaa!

Tome nuestras cosas y tambien la mano de kattlyn y salimos de la biblioteca. Al llegar al comedor del conservatorio deje a kattlyn en una mesa y fui a pedir algo, pero antes de llegar a pedir la comida mi celular sonó y al ver quien es, veo que es un número desconocido... Que raro... Igual conteste tal vez sea urgente.

Ha Ni: si... Diga...

Yoongi: vaya... Si era tu numero niñita...

Ha Ni: albino... Eres tu... -decía confundida y sorprendida- espera... Como conseguiste mi numero albino...

Yoongi: -hubo un poco de silencio- eso no viene al caso... Lo que pasa es que el enano esta muy deprimido...

Ha Ni: el enano? Te refieren a Jimin...

Yoongi: si el mismo... Y podría adivinar que tu amiga esta igual...

Ha Ni: pues... La verdad... -miro a kattlyn desde el otro lado del comedor- si esta igual que el enano jajajajaj... Cof cof... Lo siento...

Yoongi: esta bien... Sabes tanto el como yo estamos libres y además ya me canse de verlo todo deprimido y triste... -suspiro- estoy harto... Así que estuve pensando...

Ha Ni: espera... -decía interrumpiendo a Yoongi- nos estas invitando a salir albino.

Yoongi: -suspiro pesadamente- tampoco así... Es solo para que se vean nada mas además no me gustan las betas...

Ha Ni al escuchar eso comenzó a reírse a carcajadas como si escuchara un chiste.

Ha Ni: jajajajaja enserio albino... Me hiciste el día... Jajaja pero para tu información... Tampoco me gustan los alfas... Así que estas a salvo jajajajaja.

MI QUERIDO Y DULCE ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora