~ALFA CELOSO/POSESIVO~Ha Ni: así que tu eres Park Jimin -decía mirando al chico peliazul- vaya, vaya, no sabia que eras un alfa y que tampoco fueras el alfa de ella...
Jimin: si, soy yo mucho gusto en conocerte -decía con una sonrisa en los labios-
Los tres chicos estaban el la sala del departamento, luego de que Kattlyn saliera con una pijama purpura de flores agitada, nerviosa y sobretodo oliendo a chocolate dulce y con una marca en el cuello; aparte de recoger la toda la ropa del suelo y decirle que le explicaría todo cuando saliera.
Ahora estaban los tres, sentados con Ha Ni mirando tanto a Jimin que entrelazaba su mano derecha con la izquierda de Kattlyn, mientras que la susodicha estaba con la mirada abajo avergonzada y sonrojada... Ambos vestían la misma ropa que tenían antes.
Jimin había aprovechado cuando se cambiaba en el dormitorio de Kattlyn llamando a Jin ya que tenia mas confianza en el que sabía su situación, aunque la repelada que tendría por salir de set de fotografía no se libraría nadie... Llegaría en cualquier momento.
Ha Ni miro a Kattlyn que no decía nada.
Ha Ni: por favor Kattlyn mirame... No estoy enojada... Es algo que pasaría con el tiempo -decía tranquilamente- pero no creí que fuera tan pronto, con el y en nuestro departamento...
Kattlyn: lo lamento mucho... No fue mi intención que pa... Pasara esto... -seguía mirando abajo- me siento muy avergonzada... No puedo mirarte a los ojos...
Jimin notaba el sonrojo de sus mejillas esta sus orejas, para el se la veía tierna... No como hace unos 25 minutos donde estaba sometida y entregada.
Ha Ni: bueno... Pero... No habrá problemas... Es decir, contigo Jimin.
Jimin: por que lo dices.
Ha Ni: bueno... No es un secreto que tu contrato te prohíbe tener novia o vincularte con algún omega...
Jimin se tenso y que eso quería decirle a su omega antes que escuchara a la beta llegar, miro a Kattlyn que esta vez alzo la mirada de golpe mirando tanto a Ha Ni como a Jimin; por lo cual Ha Ni ante la reacción de la omega se dio cuenta que no sabia nada del tema y al ver a Jimin sabia que había metido la pata...
Ha Ni: espera... -decía mirando a Kattlyn- no... No sabias del tema... Es algo que mundialmente es conocido...
Kattlyn: lo siento -decía mirando a Ha Ni sorprendida- no... Sabia nada de esto... Siempre estaba dedicada a mis clases de violín...
Jimin: clases de violín...
Kattlyn: por que no me dijiste del contrato...
Jimin: lo lamento... - miraba a Kattlyn muy apenado- te lo iba a decir en ese momento... Pero luego llegó tu amiga y...
La conversación se interrumpió gracias a que sonó la puerta y antes de que Ha Ni se levantara abrir la puerta, Kattlyn se levanto rápido soltando la mano de Jimin... Por primera vez en la mirada de ella se sentía muy molesta.
Jimin: honey espera...
Se levanto siguiendo a su omega, mientras de Kattlyn abría la puerta dejando a la vista a un chico alto, cabello castaño y una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO Y DULCE ALFA
FanfictionEn algún aeropuerto de Corea del Sur arribaba el famoso grupo que volvía locas tanto a mujeres como a hombres alfa/omega... BTS. Dentro te tanta gente a lo lejos una chica extranjera arribaba con un sueño... ser la mejor compositora en instrucción...