Si me alejo no es
por que no te quiera,
si no por que entendí
que no me necesitas"
BASTIÁN
Estoy en mi oficina con mi abogado acabo de firmar el acta de divorcio, por fin me separe ahora estoy libre otra vez , respiro y cierro los ojos y no puedo evitar recordarla su bello rostro, sus ojos cafés que me veían con adoración, su piel tan suave, su cabello castaño, su olor , cada centímetro de ella la recuerdo y me remuerde la conciencia por que le hice mucho daño.
La hice llorar cuando la tenia que hacer reír, la hice odiarme cuando me tenia que amar mas ya son un año y medio desde que se fue, no se nada de ella desapareció, en todo este tiempo he contratado a varios detectives y no la han encontrado es como si la tierra se la hubiera tragado.
Él sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.
-¿Señor Becker? soy el detective Ordoñes de" private Untersuchung"
-¿Si?- respondí con un poco de esperanzas ya que siempre el detective no encuentra nada nuevo es como si ya no existiera.
-La hemos encontrado al menos en esta ocasión estoy seguro el 99% que es ella...- el detective respondió consiente de lo que aseguraba-Le he enviado la fotografía que le he tomado a su correo electrónico...tal vez quiera comprobar que es ella antes de proceder..
Bastian se paro del sillón donde estaba sentado y se dirijo a su escritorio para abrir su correo electrónico desde se encontraba su computadora.
cuando abrió el correo apareció la foto y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre luciendo un vestido rosa pálido, llevaba bolsas de super en sus pequeñas y delicadas manos.
-Le pagare generosamente el hallazgo - le respondió al detective sin quitar la vista de la fotografía por miedo a que desapareciera como ella lo hizo.-¿Donde esta? - pregunto.
-Se encuentra en México, villahermosa, tabasco.-el detective le respondió y entonces se dio cuenta que estaba sonriendo por primera vez en mucho tiempo , por fin la había encontrado, pero no significaba que le había perdonado por a verlo abandonado, pero ahí estaba su Amaris ... hermosa como siempre.
-Bueno señor Becker oficialmente hoy queda divorciado que tenga un buen día - se despide de mano con su abogado y se va.
Bastian se deja caer en su silla y no deja de pensar en volver a tener a Amaris otra vez en sus brazos , donde pertenecían y no tenían por que abandonarlos por que ella era suya...
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE TRAICIONADA - Mariams Rodríguez
RomanceAmaris Montero López es una chica de 22 años con su belleza y sencilles resalta ante todas las miradas es secretaria del gran empresario Bastián Becker Zimmermann Asus 33 años es un multi millonario y presidente de una de las mejores empresas...