*CAPITULO 8*

1.3K 71 1
                                    

Sentía que lo conocía, creí conocer su corazón y que no lo hacia para lastimarme cuando realmente estaba sufriendo.

AMARIS

Me levante temprano a pesar que hoy es fin de semana hoy tenia planeado ir de compras con isabela ya que mateo le hace falta leche,pañales así aprovechamos a comprar la despensa en general.

-Lista - me pregunta isabel ya arreglada con unos pantalones de mezclilla y una blusa de cuadros.

-Lista - cargo a mateo y lo beso en sus cachetes están lindo mi bebe , que aveces me pongo a pensar como salio esa belleza de bebe.

-Amaris enserio te admiro como puedes estar vestida y vestir a mateo y no tardar demasiado, yo no tengo una bendición y tardo demasiado .

Su vista va de arriba a abajo admirando mi vestuario, que cosiste en un pantalón de mezclilla entubado y una blusa tipo campesina que me deja al descubierto mis hombros y mateo tiene puesto una camisa azul de botones y un short de tela color crema.

-Bueno la practica hace al maestro- le guiño un ojo lo cual empieza a reír.

- Bueno si es así espero nunca llegar a practicarlo - me responde al momento que se cuelga la pañalera mateo en el hombro.

-Pense que iba bien las cosas con tu novio y que este s te convencía en formar una familia.

- Las cosas van mas o menos y es por ello que no quiero traer una criatura al mundo y no es por ofender sabes que te quiero pero mírate confiaste plenamente al hombre a que amabas y mira como te pago .

- Pero eso es mi error no el tuyo , no a todos le pasan el mismo problema.

Se que piensa así por mi experiencia cuando nos conocimos yo estaba realmente deprimida y con el corazón roto ,ella estuvo ahí conmigo apoyándome en los momentos difíciles y cuando me entere que estaba embarazada y pensé que el mundo se me venia en sima isabela me apoyo.

- En eso tienes razón no a todos le pasan los mismos por que aprendemos de los errores de los demás y eso nos ayuda a pensar antes de actuar, todos los hombres son así por naturaleza y es por ello que no quieres ya buscar otra pareja o me equivoco?.

- Te equivocas , por que yo no he buscado pareja por que quiero disfrutar esta etapa de mateo y ademas mi caso es diferente yo ya tengo un bebe quien me va a querer con un bebe.

-Es lo que te digo los hombres solo buscan tener una noche de diversión y ya, lo contrario que las mujeres buscamos.ademas de pareja que vas hacer con el padre de mateo ?

Me dice Isabel echando mercancía en carrito de super mercado mientras yo estoy agarrándolo y mateo lo tengo en el porta bebe que tiene el carrito que me queda justamente enfrente.

-Pues nada , le dije claramente que no regresaría con el , ya cometi el error una vez y con eso me basto para aprender la lección.

-pues a mi no me importaría cometerlo otra vez siempre y cuando el papa de mateo se parezca a este príncipe...- comienza a darle besitos a Mateo.-creo que hay que tener cuidado con este niño cuando crezca estara rodeado de esas larga tonas que querrán comerse a este niño bonita , pero no te preocupes mateo que por eso estoy yo "LA TIA ISABEL" te salvara.

Mi pobre bebe solo se queda viendo a su tia y cuando termina su "discurso" comienza a reir como si supiera lo que dice su tía la rarrita.

Estábamos subiendo las cosas en el auto del novio de isabel que este se encontraba  cargando a mateo y comenzaba a hacerle muecas para que mi principe soltara carcajadas.

LA AMANTE TRAICIONADA - Mariams RodríguezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora