PASO ALGO EN LA VIDA QUE LA CAMBIO DE FORMA TAL QUE JAMAS PODRÁ VOLVER A SER LA PERSONA QUE ERA ANTES.
AMARIS
No puedo evitar derramar una lagrima, se que soy una idiota por que todavía duele lo que me hizo y duele mas cuando lo sigo amando.
El dolor de aquella realidad me traspaso y, de repente, no puedo soportarlo más. No quiro seguir pareciendo civilizada, pongo ambas manos encima de la mesa y me levanto de manera brusca.
-¡No puedo hacer esto! –protesto–. ¡Quiero irme a casa ahora mismo!
la cara de sorpresa de Bastian se dejo ver, se levantó también, con el ceño fruncido y curiosidad en el rostro.
–¿Qué te pasa?
–¡Cómo es posible que me hagas esa pregunta, dadas las circunstancias!. No quería volver a verte nunca jamás. ¡No quiero que nada me recuerde el pasado!
–Amaris... –murmuró Bastian, agarrando sus temblorosos hombros y mirándola a los ojos–. Cálmate...
–No puedo... No soy como tú... Nunca lo he sido. ¡No se me da bien fingir!
Respiró con dificultad, tenía ganas de llorar y eso me aterró por que mostraba lo debil que era, debia de comportarme como lo habia logrado antes me hacia ver firme y se sentía orgullosa de cómo se había controlado a pesar de lo mucho que había sufrido.
-No deberías estar aquí... Tenías que haberme dejado en paz, con mi nueva vida.
Bastian pasa un dedo por mi labio inferior.
–Lo haría si pudiese, pero tenía que volver a verte.
–¿Por qué?
–Porque cuando te marchaste todavía no habíamos acabado.
Me siento dolida y frustrada.
–Por supuesto que habíamos acabado, ¡te ibas a casar con otra! –le recordé.
–Tenía que volver a verte para averiguar si todavía te seguía deseando –Toma mi rostro con ambas manos–. Y la respuesta es que sí.
Aparto el rostro bruscamente de sus manos.
–Eso no significa nada.
–¡Para mí significa mucho más de lo que piensas! –rugió Bastian, perdiendo la paciencia porque se encontraba en una situación desconocida para él.
-¡No lo suficiente como para que puedan cambiar las cosas! –replico, conteniendo el impulso de salir corriendo hacia la puerta como una niña asustada.
Bastian me apresó entre sus brazos en un movimiento rápido y la miró fijamente con sus ojos oscuros.
–Es más que suficiente para los dos –me contradijo, sorprendido de que siguiese rechazándolo, cuando lo normal para el , era que fuese él quién tuviese que quitarse a las mujeres de encima.
–¡Déjame marchar!
–No. No quiero que vuelvas a desaparecer, no puedo permitirte que vuelvas a hacer semejante estupidez.
–No puedes obligarme a hacer nada que yo no quiera hacer...
–¿Y si es algo que sí quieres hacer? –me respondió con picardía, inclinando la cabeza para pasar la lengua por mis labios.
Sorprendida, me echó hacia atrás, pero el aliento caliente de Bastian le acarició la mejilla y nuestros labios chocaron contra los de ella, impidiéndole respirar.sus labios eran suaves y me besaron con una inusitada y delicadeza, y no pude evitar levantar la barbilla para pedirle más.
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE TRAICIONADA - Mariams Rodríguez
RomanceAmaris Montero López es una chica de 22 años con su belleza y sencilles resalta ante todas las miradas es secretaria del gran empresario Bastián Becker Zimmermann Asus 33 años es un multi millonario y presidente de una de las mejores empresas...