"Ya es demasiado tarde para decir: estamos a tiempo."
AMARIS
Abro muchos los ojos ,no puedo creer que este aquí.
-¿Que estas haciendo aquí?.-Me sorprendo de que mi voz suene fría, cuando en realidad estoy tan asustada ,mi cuerpo esta de piedra no me puedo mover siento que mis pies están enterrados en el piso, mi corazón esta latiendo con fuerza a tener otra vez enfrente de mi al hombre que alguna vez ame...
-¿Que es lo que quieres ?
Le repito ya que no me responde, necesito que se valla rápido , antes de que despierte mateo y llore al saber que no estoy con el.
-¿Vamos a mantener esta conversación en la entrada de la casa?
-¿Y por que no?.
Aparte la mirada de sus ojos azules que alguna vez me encantaba cuando me miraba, a quien engaño lo sigue haciendo y mas cuando mateo se parece tanto a el.
-¡No tengo tiempo vas hablar o no!.
Observo el rostro atractivo de Bastian parece sorprendido ante mi respuesta ,siempre lo complacía , siempre lo respete hasta que me traiciono y eso nunca lo voy a olvidar.
-Estas siendo muy impertinente conmigo...- su tono suena frió.
Agarre la puerta con fuerza para evitar caerme , sigue siendo un hombre elegante, controlador y dominante.
Las personas lo admiraban, hacían lo que fuera por ganarse su aprobación y yo fui una de ellas , nunca le dije como me sentía realmente para evitar enfrentarlo y arruinar lo que teníamos fui muy ingenua por que real mente no teníamos nada y el lo demostró eligiendo a otra como su esposa.
- Estoy en todo mi derecho , me traicionaste- le recordé, alzando la cabeza bien alto para enfrentarlo , me enfado conmigo misma por que todavía me duele a pesar del tiempo siento como si fuera ayer .
-Me he divorciado-dice entre dientes.
-¿Y ami que me importa?-respondí rápidamente.-creo recordar que todo acabo cuando te casaste.-le respondo con rencor.
-No!!! tu lo utilizaste como excusa para dejarme!!!..-esta loco me sorprendo ante su respuesta.
-¡No necesitaba de ninguna excusa ! lo nuestro termino en el momento que me entere que estabas comprometido y te casaste, no iba a seguir con ...- ya no pude terminar de hablar por que me interrumpe.
-¡ERAS MI AMANTE!- me grita y fue un golpe bajo
- Para ti solo era tu amante ... yo estaba contigo por que estaba enamorada de ti, no por los regalos que me hacías.- le respondí dolida.
-No tendrías por que a verte ido , a mi ex mujer no le importaba que tuviera una amante .
Sus palabras me hacen daño , tengo unas ganas de llorar de coraje, lo odio todavía mas al escuchar lo que dice, no se ¿como había llegado a quererlo?.
-Aveces siento que sufres de retraso mental. Mis valores no me permiten estar con un hombre casado , a mi me enseñaron a respetar un matrimonio, para mi no es aceptable, como tampoco lo es que tu mujer le valga que te acuestes con otra.-respondí con ira y dolor es que no se da cuenta del daño que me ha provocado..
-Ahora estoy libre...-me recuerda , su voz suena desesperada, suelto un gran suspiro.
-No quiero sonar grosera Bastian pero necesito que te marches. -Le respondo fastidiada.
-Ni siquiera has escuchado lo que te quiero decir ¿Que te pasa?.-me responde enojado y sin poder creerlo.
-No quiero oír, lo que me tengas que decir , Hace mucho que nosotros terminamos..-trato de sonar dura para que vea que no quiero saber nada de el y que se largue de una vez por todas
-¡NO TERMINAMOS TU.. DESAPARECISTE, TE MARCHASTE DEJANDO ME TU.. ME ABANDONASTE YO NO TERMINE CONTIGO!-me contradijo esta histérico.
- Bastian ... abri los ojos y eso significa que no quiero escucharte, ni verte...No se por que venistes.. pero mejor no lo hubieras hecho, nada va a cambiar......- le respondo con firmeza.
-No te reconozco.-si supieras Bastian le respondo en mi mente.
-Es normal hace un año y medio no nos vemos y ya no soy la misma de antes .- le respondo orgullosa de mi misma.
-Tal vez deberías ... mirarme a los ojos y repetir lo que has dicho.- me reta , me tenso al momento , sabe que si lo miro los ojos me pierdo en ellos y accedo a lo que el dice.
Suspiro para tomar valor y lo miro a los ojos.
-Bastian e cambiado....-y me vuelve a interrumpir, no se porque hace que le diga la verdad en su cara si no me va a dejar terminar de hablar.
- No me convences.. cariño.-me responde con su voz tan penetrante.-Quiero que vuelvas..-me sorprendo me falta el aire .
-No! yo no vuelvo contigo.-mi voz suena firme y me sorprendo de mi misma.
-Yo te sigo deseando... y tu me deseas ami..tenemos mucha química Amaris.
-Bastian.. que parte de que ya tengo una vida nueva no comprendes , no voy abandonar mi nueva vida por ti, lo nuestro no funciono, ni funcionara.
-Funcionaba estupendamente hasta que decidiste abandonarme.- me acusa , agarrándome de los brazos.
-No era feliz . - lo miro a los ojos -Por favor Bastian suéltame, has perdido tu tiempo en venir aquí...-
Noto en su cara frustraccion y coraje no se en que momento me agarra de las mejillas y me empieza a besar tan desapoderadamente y siento su deseo se que no le he olvidado y me lo confirmo por que le sigo el beso .. lo extrañaba, pero me hizo mucho daño.. me traiciono, y se que debo de alejarme de el por mi hijo...
Lo empujo con todas mis fuerzas , cosa que apenas pude separarlo de mi unos centímetros, el es mas fuerte que yo..
- Bastian... por favor vete. - y no le doy tiempo en replicar por que me meto a mi casa y sierro la puerta me asomo por la ventana y veo que se esta subiendo a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE TRAICIONADA - Mariams Rodríguez
RomanceAmaris Montero López es una chica de 22 años con su belleza y sencilles resalta ante todas las miradas es secretaria del gran empresario Bastián Becker Zimmermann Asus 33 años es un multi millonario y presidente de una de las mejores empresas...