*CAPITULO 5*

1.3K 71 0
                                    

"Después de un punto,

viene un espacio y después de un espacio, 

comienza otra historia."

AMARIS

Estoy terminando de guardar algunas cosas para las citas de mañana miro el reloj que marca las 2 PM es hora de irme , me despido del señor felemon

-Hasta luego doctor nos vemos mañana.-me despido .

- Ve con cuidado hija -asiento y salgo del pequeño consultorio.

Paso al super a comprar un poco de despensa y me voy ami casa, abro la puerta y me encuentro con isabella, desde que nos conocimos por accidente en el aeropuerto me apoyado y decidimos rentar una casa con el sueldo de ella y mi sueldo para darnos una mejor comodidad.

-Hola carillo¿como te fue hoy ?-me saluda.

- Bien casi no hubo tantos pacientes fue un día tranquilo.-observo a mi alrededor buscándolo

-Esta en la sala jugando en el corral- me dice isabella sonrió al instante.

-Gracias -le digo y salgo corriendo a verlo y ahí esta.

-Eres el bebe mas precioso y adorable del mundo-le digo a mi hijo Mateo, están hermoso y es el único recuerdo de Bastian, se parece tanto a el , sus ojos azules, su cabello rubio cobrizo, es como tener a un Bastian bebe . suspiro estoy tan cansada ser madre soltera y trabajar, es muy cansado y mas cuando mateo se levanta en la madrugada y no se quiere dormir.

- No es bueno querer demasiado a un bebe- me advierte isaballa - Los bebes crecen y hacen sus vidas es la ley de la vida , Mateo es un bebe precioso pero no puedes dejar de vivir tu vida , eres joven , hermosa, necesitas un hombre que te apoye...

- No necesito ni un hombre en mi vida así estoy bien , ademas mira quien habla, la que no se decide si asentar cabeza - le respondí.

sin dudarlo Mateo me abraza es como si supiera de lo que estamos hablando y me estuviera reconfortando le doy un gran beso a mi hijo.

- Bueno ya me voy nos vemos mañana , me quedare con stephan - me da un abrazo- Adios mi príncipe-le da un beso en unos de los cachetes a mateo-Cuida tu mama.

Estoy acostando a mateo en su cuna cuando suena el timbre de la casa observo el reloj que esta en mi mesita de noche y son las 8:00pm , sera que isabella otra vez termino peleándose con estephan y se le olvido su llave , hay esta muchacha, bajo y abro la puerta y me quedo de piedra.

-Ha sido muy difícil encontrarte cariño.

LA AMANTE TRAICIONADA - Mariams RodríguezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora